Elecciones en Tucumán

Intendente de la oposición tucumana reconoció victoria de Manzur

Así se expresó Sebastián Salazar, quien fue electo en la localidad de Bella Vista. "Hoy todo lo que sabemos es que la diferencia del conteo provisorio son 14 puntos y tenemos que decir que Manzur es el gobernador electo de la provincia", afirmó

juan manzur

Sebastián Salazar, intendente electo de la localidad tucumana de Bella Vista y perteneciente a la alianza opositora “Acuerdo para el Bicentenario”, reconoció la victoria de Juan Luis Manzur en las elecciones provinciales. a como candidato a gobernador al radical José Cano.

“Hoy todo lo que sabemos es que la diferencia del conteo provisorio son 14 puntos y tenemos que decir que Manzur es el gobernador electo de la provincia”, expresó en una entrevista en el programa “El Colador”, que se emite por Radio del Plata.

LEA MÁS  Favorecen a un fiscal cuestionado por haber protegido a Lázaro Baez

Además, el Intendente electo se refirió al pedido de convocatoria a elecciones sólo de gobernador y vicegobernador impulsada por el binomio opositor Cano-Amaya. “Eso es algo descartado por el sistema electoral, hay que dejar que la Junta lleve a cabo su trabajo, esperemos que termine el conteo definitivo” sentenció.

Así, el hombre que apoya al radical José Cano dejó de lado la teoría del fraude y se sumó a otros candidatos opositores, como el intendente electo de Yerba Buena, Mariano Campero, que abandonaron ese discurso.

LEA MÁS  Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Finalmente, acerca de las denuncias de fraude que se impulsan desde el arco opositor, Salazar manifestó su punto de vista, mostrándose respetuoso del voto de la gente. “Yo no me siento hijo del fraude, el fraude esta tipificado en el código penal y quien debe resolver si hubo fraude es la Junta Electoral, hay que ser respetuoso de la voluntad popular”, indicó.

LEA MÁS  Barrionuevo habló sobre Macri: "Me llamó enojado porque es un chico caprichoso"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario