Elecciones en Tucumán

Intendente de la oposición tucumana reconoció victoria de Manzur

Así se expresó Sebastián Salazar, quien fue electo en la localidad de Bella Vista. "Hoy todo lo que sabemos es que la diferencia del conteo provisorio son 14 puntos y tenemos que decir que Manzur es el gobernador electo de la provincia", afirmó

juan manzur

Sebastián Salazar, intendente electo de la localidad tucumana de Bella Vista y perteneciente a la alianza opositora “Acuerdo para el Bicentenario”, reconoció la victoria de Juan Luis Manzur en las elecciones provinciales. a como candidato a gobernador al radical José Cano.

“Hoy todo lo que sabemos es que la diferencia del conteo provisorio son 14 puntos y tenemos que decir que Manzur es el gobernador electo de la provincia”, expresó en una entrevista en el programa “El Colador”, que se emite por Radio del Plata.

Además, el Intendente electo se refirió al pedido de convocatoria a elecciones sólo de gobernador y vicegobernador impulsada por el binomio opositor Cano-Amaya. “Eso es algo descartado por el sistema electoral, hay que dejar que la Junta lleve a cabo su trabajo, esperemos que termine el conteo definitivo” sentenció.

Así, el hombre que apoya al radical José Cano dejó de lado la teoría del fraude y se sumó a otros candidatos opositores, como el intendente electo de Yerba Buena, Mariano Campero, que abandonaron ese discurso.

Finalmente, acerca de las denuncias de fraude que se impulsan desde el arco opositor, Salazar manifestó su punto de vista, mostrándose respetuoso del voto de la gente. “Yo no me siento hijo del fraude, el fraude esta tipificado en el código penal y quien debe resolver si hubo fraude es la Junta Electoral, hay que ser respetuoso de la voluntad popular”, indicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz