Política

Solá: “Al kirchnerismo le interesa la provincia de Bs As como lugar de almacenaje de la militancia”

Tras el escrutinio definitivo de las PASO con un aumento de votos del 1,17 por ciento con respecto al recuento parcial, el diputado nacional se quejó: "Podés entrar o salir del balotaje en primera vuelta según se equivoque o no el Correo"

Felipe Solá

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente UNA, Felipe Solá, advirtió hoy que al kirchnerismo “le interesa ganar la provincia de Buenos Aires y tenerla como lugar de almacenaje de toda la militancia que puede quedar sin trabajo”, si el postulante del oficialismo, Daniel Scioli, no llega a la Presidencia.

Luego de que el escrutinio definitivo de las PASO le diera un aumento de votos del 1,17 por ciento con respecto al recuento parcial, el diputado nacional se quejó: “Podés entrar o salir del balotaje en primera vuelta según se equivoque o no el Correo (Argentino)”.

LEA MÁS  Ley de Emergencia Social: el Gobierno reglamentó por decreto la prórroga

“El presidente del Correo Argentino (Juan Carlos Tristán) dice que es imposible que un telegrama esté mal y a mí me afanaron 88 mil votos con los telegramas y los he recuperado. Esto es para ver el nivel de funcionarios que tenemos”, cuestionó el ex gobernador bonaerense.

A menos de dos meses para las elecciones presidenciales, Solá sostuvo que al kichnerismo “interesa la primera vuelta y si van a ganar la provincia de Buenos Aires para tenerla como lugar de almacenaje de toda la militancia que puede quedar sin trabajo, como un lugar para resistir”.

LEA MÁS  El contador de los Kirchner se defendió de la causa "Los Sauces" criticando a Macri

En conversación con radio La Red, insistió que el Gobierno “le interesa mucho que gane Aníbal Fernández” y agregó que también está atento a “cómo quedará el Congreso” luego del 10 de diciembre.

El aspirante presidencial también consideró que “el gran problema” de la Provincia es el narcotráfico y aseguró que “Aníbal Fernández no tiene como prioridad la lucha contra la droga”, sino que en estos años “ha crecido el consumo”.

LEA MÁS  Macri, Vidal y Larreta, juntos en el lanzamiento del SAME Metropolitano

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos