Política

Solá: “Al kirchnerismo le interesa la provincia de Bs As como lugar de almacenaje de la militancia”

Tras el escrutinio definitivo de las PASO con un aumento de votos del 1,17 por ciento con respecto al recuento parcial, el diputado nacional se quejó: "Podés entrar o salir del balotaje en primera vuelta según se equivoque o no el Correo"

Felipe Solá

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente UNA, Felipe Solá, advirtió hoy que al kirchnerismo “le interesa ganar la provincia de Buenos Aires y tenerla como lugar de almacenaje de toda la militancia que puede quedar sin trabajo”, si el postulante del oficialismo, Daniel Scioli, no llega a la Presidencia.

Luego de que el escrutinio definitivo de las PASO le diera un aumento de votos del 1,17 por ciento con respecto al recuento parcial, el diputado nacional se quejó: “Podés entrar o salir del balotaje en primera vuelta según se equivoque o no el Correo (Argentino)”.

“El presidente del Correo Argentino (Juan Carlos Tristán) dice que es imposible que un telegrama esté mal y a mí me afanaron 88 mil votos con los telegramas y los he recuperado. Esto es para ver el nivel de funcionarios que tenemos”, cuestionó el ex gobernador bonaerense.

A menos de dos meses para las elecciones presidenciales, Solá sostuvo que al kichnerismo “interesa la primera vuelta y si van a ganar la provincia de Buenos Aires para tenerla como lugar de almacenaje de toda la militancia que puede quedar sin trabajo, como un lugar para resistir”.

En conversación con radio La Red, insistió que el Gobierno “le interesa mucho que gane Aníbal Fernández” y agregó que también está atento a “cómo quedará el Congreso” luego del 10 de diciembre.

El aspirante presidencial también consideró que “el gran problema” de la Provincia es el narcotráfico y aseguró que “Aníbal Fernández no tiene como prioridad la lucha contra la droga”, sino que en estos años “ha crecido el consumo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año