Política

Solá: “Al kirchnerismo le interesa la provincia de Bs As como lugar de almacenaje de la militancia”

Tras el escrutinio definitivo de las PASO con un aumento de votos del 1,17 por ciento con respecto al recuento parcial, el diputado nacional se quejó: "Podés entrar o salir del balotaje en primera vuelta según se equivoque o no el Correo"

Felipe Solá

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente UNA, Felipe Solá, advirtió hoy que al kirchnerismo “le interesa ganar la provincia de Buenos Aires y tenerla como lugar de almacenaje de toda la militancia que puede quedar sin trabajo”, si el postulante del oficialismo, Daniel Scioli, no llega a la Presidencia.

Luego de que el escrutinio definitivo de las PASO le diera un aumento de votos del 1,17 por ciento con respecto al recuento parcial, el diputado nacional se quejó: “Podés entrar o salir del balotaje en primera vuelta según se equivoque o no el Correo (Argentino)”.

LEA MÁS  Subte: paro en las líneas A y B hasta el mediodía

“El presidente del Correo Argentino (Juan Carlos Tristán) dice que es imposible que un telegrama esté mal y a mí me afanaron 88 mil votos con los telegramas y los he recuperado. Esto es para ver el nivel de funcionarios que tenemos”, cuestionó el ex gobernador bonaerense.

A menos de dos meses para las elecciones presidenciales, Solá sostuvo que al kichnerismo “interesa la primera vuelta y si van a ganar la provincia de Buenos Aires para tenerla como lugar de almacenaje de toda la militancia que puede quedar sin trabajo, como un lugar para resistir”.

LEA MÁS  Mapuches ocuparon la Catedral de Bariloche para pedir la liberación de un machi preso en Chile

En conversación con radio La Red, insistió que el Gobierno “le interesa mucho que gane Aníbal Fernández” y agregó que también está atento a “cómo quedará el Congreso” luego del 10 de diciembre.

El aspirante presidencial también consideró que “el gran problema” de la Provincia es el narcotráfico y aseguró que “Aníbal Fernández no tiene como prioridad la lucha contra la droga”, sino que en estos años “ha crecido el consumo”.

LEA MÁS  Vidal, preocupada por la obra pública y enojada con el PJ

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

marcos-peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcos-pea-2.jpg
Política

Peña en el Congreso: tarifazo, Dujovne, Quintana y carteles por doquier

En su exposición ante la Cámara Baja, el ministro defendió el rumbo de Gobierno actual y rechazó las críticas que recibieron los funcionarios cuestionados por los representantes de la oposición
romero1-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romero1-1024x577.jpg
Selección Argentina

Qué frase que dijo Romero al momento de lesionarse

Eliana Guercio, esposa del arquero, contó qué dijo Chiquito cuando sufrió la lesión que lo terminó dejando afuera del Mundial
celular android http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/celular-android.jpg
Tecnología

¿Cómo solucionar el problema de “memoria llena” en celulares Android?

Los teléfonos de gama media tienen muchas veces este problema que imposibilita la descarga de nuevas aplicaciones o actualizaciones ¿Tiene solución?
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

El BCRA quiere esquivar un nuevo “supermartes” y sale a canjear Lebacs

Busca anticiparse al próximo vencimiento del 19 de junio y propone cambiar Lebacs que vencen en el corto plazo por otras a más largo término
javier http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/javier.jpg
Selección Argentina

Mascherano confirmó por qué no volvió a River

El mediocampista brindó este mediodía una conferencia de prensa. Lamentó la baja de Romero, pero es optimista de cara a Rusia