Política

Solá: “Al kirchnerismo le interesa la provincia de Bs As como lugar de almacenaje de la militancia”

Tras el escrutinio definitivo de las PASO con un aumento de votos del 1,17 por ciento con respecto al recuento parcial, el diputado nacional se quejó: "Podés entrar o salir del balotaje en primera vuelta según se equivoque o no el Correo"

Felipe Solá

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente UNA, Felipe Solá, advirtió hoy que al kirchnerismo “le interesa ganar la provincia de Buenos Aires y tenerla como lugar de almacenaje de toda la militancia que puede quedar sin trabajo”, si el postulante del oficialismo, Daniel Scioli, no llega a la Presidencia.

Luego de que el escrutinio definitivo de las PASO le diera un aumento de votos del 1,17 por ciento con respecto al recuento parcial, el diputado nacional se quejó: “Podés entrar o salir del balotaje en primera vuelta según se equivoque o no el Correo (Argentino)”.

“El presidente del Correo Argentino (Juan Carlos Tristán) dice que es imposible que un telegrama esté mal y a mí me afanaron 88 mil votos con los telegramas y los he recuperado. Esto es para ver el nivel de funcionarios que tenemos”, cuestionó el ex gobernador bonaerense.

A menos de dos meses para las elecciones presidenciales, Solá sostuvo que al kichnerismo “interesa la primera vuelta y si van a ganar la provincia de Buenos Aires para tenerla como lugar de almacenaje de toda la militancia que puede quedar sin trabajo, como un lugar para resistir”.

En conversación con radio La Red, insistió que el Gobierno “le interesa mucho que gane Aníbal Fernández” y agregó que también está atento a “cómo quedará el Congreso” luego del 10 de diciembre.

El aspirante presidencial también consideró que “el gran problema” de la Provincia es el narcotráfico y aseguró que “Aníbal Fernández no tiene como prioridad la lucha contra la droga”, sino que en estos años “ha crecido el consumo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías