Política

Solá: “Al kirchnerismo le interesa la provincia de Bs As como lugar de almacenaje de la militancia”

Tras el escrutinio definitivo de las PASO con un aumento de votos del 1,17 por ciento con respecto al recuento parcial, el diputado nacional se quejó: "Podés entrar o salir del balotaje en primera vuelta según se equivoque o no el Correo"

Felipe Solá

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente UNA, Felipe Solá, advirtió hoy que al kirchnerismo “le interesa ganar la provincia de Buenos Aires y tenerla como lugar de almacenaje de toda la militancia que puede quedar sin trabajo”, si el postulante del oficialismo, Daniel Scioli, no llega a la Presidencia.

Luego de que el escrutinio definitivo de las PASO le diera un aumento de votos del 1,17 por ciento con respecto al recuento parcial, el diputado nacional se quejó: “Podés entrar o salir del balotaje en primera vuelta según se equivoque o no el Correo (Argentino)”.

LEA MÁS  Argentina enviará más de cien brigadistas a Chile para combatir el fuego

“El presidente del Correo Argentino (Juan Carlos Tristán) dice que es imposible que un telegrama esté mal y a mí me afanaron 88 mil votos con los telegramas y los he recuperado. Esto es para ver el nivel de funcionarios que tenemos”, cuestionó el ex gobernador bonaerense.

A menos de dos meses para las elecciones presidenciales, Solá sostuvo que al kichnerismo “interesa la primera vuelta y si van a ganar la provincia de Buenos Aires para tenerla como lugar de almacenaje de toda la militancia que puede quedar sin trabajo, como un lugar para resistir”.

LEA MÁS  Quién es y dónde está el cuñado prófugo de De Vido

En conversación con radio La Red, insistió que el Gobierno “le interesa mucho que gane Aníbal Fernández” y agregó que también está atento a “cómo quedará el Congreso” luego del 10 de diciembre.

El aspirante presidencial también consideró que “el gran problema” de la Provincia es el narcotráfico y aseguró que “Aníbal Fernández no tiene como prioridad la lucha contra la droga”, sino que en estos años “ha crecido el consumo”.

LEA MÁS  El Gobierno ya eligió al vice de Salud y busca otro para Ambiente

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas