Rial y sus Hijas

El emotivo mensaje de Jorge Rial a su hija Morena tras los dichos de Loly Antoniale

"Lo único que no es mentira es el amor que nos tenemos los tres", le escribió el conductor en medio de las polémicas declaraciones de su ex-pareja

rial con sus hijas

La polémica nota de Loly Anotniale en la que criticaba a su ex pareja, Jorge Rial, generó varias repercusiones y tocó directamente al conductor de Intrusos.

La modelo que confirmó recientemente su relación con el reconocido empresario Oscar Campana tuvo duras declaraciones contra el periodista, y habló de maltrato y conflictos familiares.

El entorno íntimo de Rial se vio muy afectado por las palabras de Loly. Una de sus hijas, Morena, escribió indignada en su cuenta de Facebook: “Terminemos con las mentiraaaas…. Ya me tienen un poco cansada, porque miente tanto!?”

Tras las desmentidas por parte de la menor, el conductor televisivo respondió con una especial dedicatoria: “Lo único que no es una mentira es el amor que nos tenemos los tres. Aprendé a mirar para adelante que ahí asoma la felicidad. Te amo hija”.

rial descargo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud