Rial y sus Hijas

El emotivo mensaje de Jorge Rial a su hija Morena tras los dichos de Loly Antoniale

"Lo único que no es mentira es el amor que nos tenemos los tres", le escribió el conductor en medio de las polémicas declaraciones de su ex-pareja

rial con sus hijas

La polémica nota de Loly Anotniale en la que criticaba a su ex pareja, Jorge Rial, generó varias repercusiones y tocó directamente al conductor de Intrusos.

La modelo que confirmó recientemente su relación con el reconocido empresario Oscar Campana tuvo duras declaraciones contra el periodista, y habló de maltrato y conflictos familiares.

El entorno íntimo de Rial se vio muy afectado por las palabras de Loly. Una de sus hijas, Morena, escribió indignada en su cuenta de Facebook: “Terminemos con las mentiraaaas…. Ya me tienen un poco cansada, porque miente tanto!?”

Tras las desmentidas por parte de la menor, el conductor televisivo respondió con una especial dedicatoria: “Lo único que no es una mentira es el amor que nos tenemos los tres. Aprendé a mirar para adelante que ahí asoma la felicidad. Te amo hija”.

rial descargo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10