Sociedad General

El mecánico que recibió el Mini Cooper de Stefanini dijo que se lo había llevado “un señor de Chaco”

Ayer encontraron en la localidad de Paso de la Patria, Corrientes, un vehículo que en Buenos Aires está registrado a nombre del financista desaparecido

mini cooper stefanini

El mecánico que recibió el Mini Cooper propiedad del desaparecido financista Damián Stefanini aseguró hoy que el auto de alta gama se lo llevó “un señor de Chaco” con el que luego habló “un par de veces” por teléfono, a raíz de un desperfecto en el arranque.

“La verdad que no sabía de quién era el auto, yo simplemente lo estaba arreglando”, dijo Darío Heredia a radio Sudamericana, de Corrientes.

LEA MÁS  Médicos bonaerenses realizan cuarto paro del año por aumentos, mejoras y paritarias

Se trata de un Mini Cooper, color gris, que estaba embarrado y estacionado desde el 14 de agosto sobre avenida Prefectura Argentina, en la localidad correntina de Paso de la Patria.

“Me lo trajo un señor de Chaco”, aseguró el mecánico, precisó que era “un arreglo del arranque” y añadió: “Hablé un par de veces con él”.

LEA MÁS  Omar "Caballo" Suárez sufrió un ACV y perdió parcialmente de la visión y movilidad

¿Por qué llevaron el auto al taller mecánico?

El conductor dejó el coche en un taller mecánico de la localidad correntina de Paso de la Patria, a raíz de “un percance” mecánico, pero no volvió a buscarlo. Así lo sostuvo esta mañana el jefe de la seccional de Paso de la Patria, Félix Barboza, quien explicó que el vehículo fue “precintado” y “resguardado preventivamente en la comisaría”.

LEA MÁS  Google acusa a Uber de robar tecnología de sus autos autónomos

“El auto tuvo un percance en la vía pública” y “en las inmediaciones hay un taller mecánico”, pero “no fue posible repararlo”, contó a radio Sudamericana y el canal TN.

Barboza añadió que el conductor del Mini Cooper “se retiró de la ciudad con la promesa de que iba a buscarlo y no volvió”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo