Sociedad General

El mecánico que recibió el Mini Cooper de Stefanini dijo que se lo había llevado “un señor de Chaco”

Ayer encontraron en la localidad de Paso de la Patria, Corrientes, un vehículo que en Buenos Aires está registrado a nombre del financista desaparecido

mini cooper stefanini

El mecánico que recibió el Mini Cooper propiedad del desaparecido financista Damián Stefanini aseguró hoy que el auto de alta gama se lo llevó “un señor de Chaco” con el que luego habló “un par de veces” por teléfono, a raíz de un desperfecto en el arranque.

“La verdad que no sabía de quién era el auto, yo simplemente lo estaba arreglando”, dijo Darío Heredia a radio Sudamericana, de Corrientes.

Se trata de un Mini Cooper, color gris, que estaba embarrado y estacionado desde el 14 de agosto sobre avenida Prefectura Argentina, en la localidad correntina de Paso de la Patria.

“Me lo trajo un señor de Chaco”, aseguró el mecánico, precisó que era “un arreglo del arranque” y añadió: “Hablé un par de veces con él”.

¿Por qué llevaron el auto al taller mecánico?

El conductor dejó el coche en un taller mecánico de la localidad correntina de Paso de la Patria, a raíz de “un percance” mecánico, pero no volvió a buscarlo. Así lo sostuvo esta mañana el jefe de la seccional de Paso de la Patria, Félix Barboza, quien explicó que el vehículo fue “precintado” y “resguardado preventivamente en la comisaría”.

“El auto tuvo un percance en la vía pública” y “en las inmediaciones hay un taller mecánico”, pero “no fue posible repararlo”, contó a radio Sudamericana y el canal TN.

Barboza añadió que el conductor del Mini Cooper “se retiró de la ciudad con la promesa de que iba a buscarlo y no volvió”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud