Política

Revelan un encuentro secreto entre Mauricio Macri y Sergio Massa en un campo de golf

La reunión entre los pincipales candidatos a presidente de la opcosición duró alrededor dos horas y hablaron sobre el panorama político, elecciones y posibles acuerdos

Massa-y-MAcri

El miércoles 19 de agosto, Mauricio Macri y Sergio Massa se reunieron en el country Newman. Aunque los candidato a presidente no quisieron dar a conocer el encuentro, varios testigos relataron los detalles, según publicó LaPolíticaArgentina.

El líder del PRO y el representante del Frente Renovador llegaron al club por la mañana y se juntaron, en primera instancia, con el empresario Nicolás Caputo. Más tarde, ambos funcionarios se dirigieron a la cancha de golf y sin intermediarios estuvieron dialogando durante dos horas.

LEA MÁS  Dura respuesta de Venezuela: "Macri es un fracasado repudiado por su pueblo"

Lo que dicen es que sellaron un pacto de no agresión para lo que resta de la campaña y acordaron trabajar juntos para que el 10 de diciembre sea uno de ellos dos el que gane la presidencia.

Según dice el mismo medio, lo acordado es que ante un hipotético gobierno opositor, el que pierda tendrá injerencias en el Cancillería y en la dirección del Banco Central, mientras que la justicia será controlada por el ganador.

LEA MÁS  La insólita foto del concejal radical semidesnudo con fajos de plata

El encuentro se llevó a cabo gracias a la intervención de Jorge Macri, intendente de Vicente López y primo del jefe de Gobierno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”