Tecnología

¡Para guardar lo que quieras! Crean un celular que nunca se queda sin almacenamiento interno

Uno de los principales problemas de los teléfonos, los cuales cumplen funciones muy parecidas a las de una computadora, es el reducido espacio de almacenamiento

celular robin5

La gente de Netbix diseñó un dispositivo llamado Robin, el cual aseguran que nunca se quedará sin lugar de almacenamiento. La idea es que los archivos del dispositivo se guarden en la nube para poder ser consultados en cualquier momento.

Ante esta posibilidad, el aparato tendrá una enorme capacidad para poder almacenar archivos de manera local y consultar la información cuando el usuario lo requiera.

El proyecto fue publicado en Kickstarter, una reconocida plataforma de crowdfunding. La meta era alcanzar los US$500.000 y a 29 días para que termine el tiempo de posible financiamiento para el proyecto, la cifra ya fue superada, cuentan con US$598.545.

Además, este dispositivo tiene 32 GB de almacenamiento interno (100GB en la nube), una cámara frontal de 5 megapíxeles y la trasera de 13 megapíxeles, una pantalla de 5.2 pulgadas a 1080p, un SIM nano, NFC, 3GB de RAM, conexión USB-C, procesador Snapdragon 808, lector de huella dactilar y una batería de 2680mAh.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO