Televisión

Polémica en un Gran Hermano por mostrar la descompensación de una participante

El hecho ocurrió en el reality de Inglaterra, donde una concursante tuvo una fuerte reacción alérgica luego de sufrir una picadura de abeja

desmayo en GH

En el reality de Inglaterra, Celebrity Big Brother (Gran Hermano Famosos), mostraron por la descompensación de la ex modelo Janice Dickinson, una de las participantes de la casa.

El suceso comenzó cuando la “hermanita” fue picada por una abeja y tuvo una fuerte reacción alérgica. Ante esta situación, la chica entró al confesionario para pedir atención médica de inmediato.

LEA MÁS  Luis Ventura y Pía Shaw tuvieron un duro cruce al aire

“Necesito epinefrina, ahora. Se está poniendo negro y se está extendiendo a la muñeca. No quiero esperar a que llegue a mi corazón”, gritó Janice a Gran Hermano, mostrando su mano hinchada.

Rápidamente, un enfermero entró al cuarto para atender a la ex jurado de America’s Next Top Model. Mientras que Dickinson explicaba que era alérgica, le aconsejó que continuará respirando y que tratara de calmarse.

LEA MÁS  Mirtha hará un mano a mano picante para levantar el rating y ganarle a Andy Kusnetzoff

Finalmente, la participante tuvo un ataque y comenzó a desvanecerse hasta que se cayó al piso. Todo la descompensación fue emitida por el Canal 5 de Inglaterra.

Más tarde, Janice fue trasladada a un hospital, donde fue atendida por el equipo médico. Una vez que se recuperó, volvió a ingresar a la casa. Sin embargo, la cadena fue muy criticada por haber mostrado las imágenes del desmayo.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.