Televisión

Polémica en un Gran Hermano por mostrar la descompensación de una participante

El hecho ocurrió en el reality de Inglaterra, donde una concursante tuvo una fuerte reacción alérgica luego de sufrir una picadura de abeja

desmayo en GH

En el reality de Inglaterra, Celebrity Big Brother (Gran Hermano Famosos), mostraron por televisión la descompensación de la ex modelo Janice Dickinson, una de las participantes de la casa.

El suceso comenzó cuando la “hermanita” fue picada por una abeja y tuvo una fuerte reacción alérgica. Ante esta situación, la chica entró al confesionario para pedir atención médica de inmediato.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“Necesito epinefrina, ahora. Se está poniendo negro y se está extendiendo a la muñeca. No quiero esperar a que llegue a mi corazón”, gritó Janice a Gran Hermano, mostrando su mano hinchada.

Rápidamente, un enfermero entró al cuarto para atender a la ex jurado de America’s Next Top Model. Mientras que Dickinson explicaba que era alérgica, le aconsejó que continuará respirando y que tratara de calmarse.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Finalmente, la participante tuvo un ataque y comenzó a desvanecerse hasta que se cayó al piso. Todo la descompensación fue emitida por el Canal 5 de Inglaterra.

Más tarde, Janice fue trasladada a un hospital, donde fue atendida por el equipo médico. Una vez que se recuperó, volvió a ingresar a la casa. Sin embargo, la cadena fue muy criticada por haber mostrado las imágenes del desmayo.

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner