Televisión

Polémica en un Gran Hermano por mostrar la descompensación de una participante

El hecho ocurrió en el reality de Inglaterra, donde una concursante tuvo una fuerte reacción alérgica luego de sufrir una picadura de abeja

desmayo en GH

En el reality de Inglaterra, Celebrity Big Brother (Gran Hermano Famosos), mostraron por televisión la descompensación de la ex modelo Janice Dickinson, una de las participantes de la casa.

El suceso comenzó cuando la “hermanita” fue picada por una abeja y tuvo una fuerte reacción alérgica. Ante esta situación, la chica entró al confesionario para pedir atención médica de inmediato.

LEA MÁS  Gisela Marziotta y Maxi Montenegro se cruzaron fuerte en vivo

“Necesito epinefrina, ahora. Se está poniendo negro y se está extendiendo a la muñeca. No quiero esperar a que llegue a mi corazón”, gritó Janice a Gran Hermano, mostrando su mano hinchada.

Rápidamente, un enfermero entró al cuarto para atender a la ex jurado de America’s Next Top Model. Mientras que Dickinson explicaba que era alérgica, le aconsejó que continuará respirando y que tratara de calmarse.

LEA MÁS  Video: fuego cruzado entre Luis Otero y Silvia Cassina

Finalmente, la participante tuvo un ataque y comenzó a desvanecerse hasta que se cayó al piso. Todo la descompensación fue emitida por el Canal 5 de Inglaterra.

Más tarde, Janice fue trasladada a un hospital, donde fue atendida por el equipo médico. Una vez que se recuperó, volvió a ingresar a la casa. Sin embargo, la cadena fue muy criticada por haber mostrado las imágenes del desmayo.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos