Televisión

Polémica en un Gran Hermano por mostrar la descompensación de una participante

El hecho ocurrió en el reality de Inglaterra, donde una concursante tuvo una fuerte reacción alérgica luego de sufrir una picadura de abeja

desmayo en GH

En el reality de Inglaterra, Celebrity Big Brother (Gran Hermano Famosos), mostraron por televisión la descompensación de la ex modelo Janice Dickinson, una de las participantes de la casa.

El suceso comenzó cuando la “hermanita” fue picada por una abeja y tuvo una fuerte reacción alérgica. Ante esta situación, la chica entró al confesionario para pedir atención médica de inmediato.

“Necesito epinefrina, ahora. Se está poniendo negro y se está extendiendo a la muñeca. No quiero esperar a que llegue a mi corazón”, gritó Janice a Gran Hermano, mostrando su mano hinchada.

Rápidamente, un enfermero entró al cuarto para atender a la ex jurado de America’s Next Top Model. Mientras que Dickinson explicaba que era alérgica, le aconsejó que continuará respirando y que tratara de calmarse.

Finalmente, la participante tuvo un ataque y comenzó a desvanecerse hasta que se cayó al piso. Todo la descompensación fue emitida por el Canal 5 de Inglaterra.

Más tarde, Janice fue trasladada a un hospital, donde fue atendida por el equipo médico. Una vez que se recuperó, volvió a ingresar a la casa. Sin embargo, la cadena fue muy criticada por haber mostrado las imágenes del desmayo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri