Cortes de Tránsito

Complicaciones en el tránsito por un corte parcial en la autopista La Plata-Buenos Aires

Miembros de la organización social Barrios de Pie bloquean el tránsito a la altura de Dock Sud. Denuncian el cese de parte del gobierno provincial de "más de 200" contratos de trabajadores

Corte autopista

Miembros de la organización social Barrios de Pie bloqueaban esta mañana el tránsito en la autopista La Plata-Buenos Aires, a altura del peaje de la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, para denunciar el cese de parte del gobierno provincial de “más de 200” contratos de trabajadores. 

Los manifestantes, desde las 7.45, obstruían la circulación vehicular en la mano utilizada para viajar en sentido a la provincia y quemaban neumáticos, informaron a DyN fuentes policiales.

Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie, manifestó en diálogo con radio La Red: “Acompañamos el reclamo de más de 200 trabajadores que tenían contratos con la Provincia de Buenos Aires y no tienen el compromiso de continuidad laboral”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

Feinmann y De Brito se burlaron de las vacaciones de Roberto Navarro

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/roberto-navarro.jpg

Ambos periodistas apuntaron contra su colega por el lugar que eligió para vacacionar, junto a su pareja