Sociedad

Un hombre que está internado en San Juan no sabe quién es y solo repite 4 palabras

Se trata de una persona de 50 años que se recuperó de un golpe que sufrió en su cabeza, luego de 6 meses de internación, pero perdió por completo su memoria

hombre que no sabe quien es

“El hombre que no sabe quién es”. Se trata de la misteriosa historia de una señor que llegó al hospital Rawson, en San Juan, a mediados de febrero con un fuerte golpe en la cabeza que lo tuvo al borde de la muerte. Tras haber estado internado seis meses, el hombre logró levantarse, pero perdió la memoria. 

LEA MÁS  Una mansión en las aguas de Buenos Aires: un yate de lujo amarrado en el puerto

En el lugar fue bautizado como Darío Núñez para poder ser identificado. A pesar de que se difundiese su imagen en los medios nacionales, todavía no apareció ningún allegado a esta persona que sigue sin recordar nada de su pasado.

El hombre abandonó el nosocomio en el que estuvo hospitalizado y fue derivado a la Casa de Bondad, centro en el que se dedican a atender pacientes con enfermedades terminales.

LEA MÁS  Horror en Neuquén: la violaron en la calle y delante de sus hijos

Por el momento come con ayuda, no puede entablar una conversación, está aprendiendo a ir al baño por sus propios medios y sólo sabe decir cuatro palabras: sí, no, frío y caliente.

El diario Tiempo de San Juan logró reconstruir la historia de Núñez: el 19 de febrero pasado fue encontrado en el cruce de Libertador y Pueyrredón, en la localidad de Santa Lucía, e ingresó a la sala de urgencias del hospital Rawson con una lesión en la cabeza que le causó pérdida de masa encefálica.

LEA MÁS  Crean una camioneta para que los perros viajen en "primera clase"

Llegó a la sala de Urgencias con un hilo de vida, pero el trabajo de los médicos lo salvó. Ahora todos los que lo rodean esperan que recuerde algo de su pasado o que alguien lo identifique y reclame por él.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner