Sociedad

Un hombre que está internado en San Juan no sabe quién es y solo repite 4 palabras

Se trata de una persona de 50 años que se recuperó de un golpe que sufrió en su cabeza, luego de 6 meses de internación, pero perdió por completo su memoria

hombre que no sabe quien es

“El hombre que no sabe quién es”. Se trata de la misteriosa historia de una señor que llegó al hospital Rawson, en San Juan, a mediados de febrero con un fuerte golpe en la cabeza que lo tuvo al borde de la muerte. Tras haber estado internado seis meses, el hombre logró levantarse, pero perdió la memoria. 

En el lugar fue bautizado como Darío Núñez para poder ser identificado. A pesar de que se difundiese su imagen en los medios nacionales, todavía no apareció ningún allegado a esta persona que sigue sin recordar nada de su pasado.

El hombre abandonó el nosocomio en el que estuvo hospitalizado y fue derivado a la Casa de Bondad, centro en el que se dedican a atender pacientes con enfermedades terminales.

Por el momento come con ayuda, no puede entablar una conversación, está aprendiendo a ir al baño por sus propios medios y sólo sabe decir cuatro palabras: sí, no, frío y caliente.

El diario Tiempo de San Juan logró reconstruir la historia de Núñez: el 19 de febrero pasado fue encontrado en el cruce de Libertador y Pueyrredón, en la localidad de Santa Lucía, e ingresó a la sala de urgencias del hospital Rawson con una lesión en la cabeza que le causó pérdida de masa encefálica.

Llegó a la sala de Urgencias con un hilo de vida, pero el trabajo de los médicos lo salvó. Ahora todos los que lo rodean esperan que recuerde algo de su pasado o que alguien lo identifique y reclame por él.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34