Policiales

Encontraron en Corrientes un auto de Stefanini, el financista desaparecido

Se trata de un Mini Cooper registrado a nombre del empresario que es buscado desde el 17 octubre del 2014, que fue hallado en la localidad de Paso de la Patria

Damian Stefanini

A más de 10 meses de la misteriosa desaparición del financista Damián Stefanini, ayer encontraron en la provincia de Corrientes un auto que está registrado a nombre del empresario.

El Mini Cooper que en Buenos Aires figura a nombre del Stefanini fue encontrado por la Policía, abandonado en un taller mecánico ubicado en la avenida Prefectura, de la localidad correntina de Paso de La Patria.

LEA MÁS  El impacto que produjo 100 años de cambio climático en los glaciares

Desde el entorno familiar aseguraron “no saber del tema” y que todavía no hay datos concretos sobre el paradero de Stefanini. El vehículo está siendo investigado por la Policía, aunque confirmaron que no tiene pedidos de secuestro por parte de la Justicia. El Diario Época informó que, hasta el momento, la familia del financista desaparecida no fue puesta al tanto de la aparición del vehículo.

LEA MÁS  Primo de un senador peronista, preso por integrar una banda narco

Recordemos que el financista desaparecido es yerno de Horacio Ognio, uno de los principales agentes inmobiliarios de Corrientes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO