Política

Zannini acusó a la oposición de hablar de fraude para “deslegitimar la democracia”

El candidato a vicepresidente de Daniel Scioli también adjudicó las denuncias que se produjeron tras las elecciones "a la falta de propuestas"

zannini y scioli

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, acusó a la oposición de intentar “deslegitimar la democracia” con sus denuncias de fraude y de “no tener propuestas” para cambiar el escenario político que dejaron las PASO.

El secretario de Legal y Técnica señaló que el kirchnerismo implementó el “más profundo cambio electoral en la Argentina”, y pese a que admitió que puede haber “aspectos mejorables”, dijo que “no se puede cambiar” en el medio de un proceso de elecciones.

“Hay dos tareas, una solapada sobre la otra. Una por debajo, de alguien que yo identifico con el círculo rojo con mucho poder, que trata de jugar con el desprestigio de la política con la simple finalidad de debilitar al político que se siente en un cargo público. Lo que ha pasado en el último tiempo es que muchos políticos participan, no se si sabiendo o sin saber, de esa misma concepción”, señaló en declaraciones al canal C5N emitidas anoche.

LEA MÁS  Brittani Jayde, una hermosa conejita Playboy que te dejará sin palabras

El compañero de fórmula de Daniel Scioli le pidió a las fuerzas opositoras que “se independicen” y crean “en sus propias ideas”, pero insistió con que “son siempre funcionales a un plan de desprestigio de la democracia, de las elecciones”.

Zannini adjudicó también las denuncias que se produjeron tras las elecciones en Tucumán a la falta de “propuestas” que tiene la oposición para revertir “una gran diferencia que tiene el oficialismo” tras las elecciones primarias.

LEA MÁS  "¿Cristina se presenta como candidata?": qué respondió Jorge Lanata

“Ha sido un recurso para evitar que se hable de lo que hay que hablar, que hay que elegir un nuevo Presidente, y se habla de otra cosa porque no hay propuestas que mejoren, que pueda cambiar el escenario de las PASO, que es una gran diferencia a favor del oficialismo. Después de hablar de fin de ciclo, en las elecciones no se encuentra este relato”, subrayó.

LEA MÁS  Por qué De Vido no quedó implicado en la causa Sueños Compartidos

En ese sentido, resaltó que el kirchnerismo “ha sido protagonista del mas profundo cambio en el sistema electoral del que se tenga memoria en la Argentina” que “se basó en mantener lo bueno del anterior y mejorarlo hacia el futuro”. Y pese a que admitió que “puede ser que tenga aspectos que son mejorables” advirtió que no se puede “mejorar justamente ahora que estamos en medio de una elección”. “Hasta la propia Constitución pide un consenso especial, pide mayoría absoluta de los miembros de las Cámaras. Como si fuera una solución mágica una boleta única o un sistema electrónico”, concluyó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/8052_22_100255.jpg
Salud

Inmunonutrición: la disciplina que puede prevenir muchas patologías

Este método focaliza los estudios sobre otros sistemas del organismo teniendo en cuenta determinantes derivados de las características de cada individuo, su genética y su estilo de vida
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento

REALICE UN COMENTARIO