Política

Zannini acusó a la oposición de hablar de fraude para “deslegitimar la democracia”

El candidato a vicepresidente de Daniel Scioli también adjudicó las denuncias que se produjeron tras las elecciones "a la falta de propuestas"

zannini y scioli

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, acusó a la oposición de intentar “deslegitimar la democracia” con sus denuncias de fraude y de “no tener propuestas” para cambiar el escenario político que dejaron las PASO.

El secretario de Legal y Técnica señaló que el kirchnerismo implementó el “más profundo cambio electoral en la Argentina”, y pese a que admitió que puede haber “aspectos mejorables”, dijo que “no se puede cambiar” en el medio de un proceso de elecciones.

“Hay dos tareas, una solapada sobre la otra. Una por debajo, de alguien que yo identifico con el círculo rojo con mucho poder, que trata de jugar con el desprestigio de la política con la simple finalidad de debilitar al político que se siente en un cargo público. Lo que ha pasado en el último tiempo es que muchos políticos participan, no se si sabiendo o sin saber, de esa misma concepción”, señaló en declaraciones al canal C5N emitidas anoche.

LEA MÁS  La reacción de Macri ante un incómodo pedido político de Shakira

El compañero de fórmula de Daniel Scioli le pidió a las fuerzas opositoras que “se independicen” y crean “en sus propias ideas”, pero insistió con que “son siempre funcionales a un plan de desprestigio de la democracia, de las elecciones”.

Zannini adjudicó también las denuncias que se produjeron tras las elecciones en Tucumán a la falta de “propuestas” que tiene la oposición para revertir “una gran diferencia que tiene el oficialismo” tras las elecciones primarias.

LEA MÁS  Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

“Ha sido un recurso para evitar que se hable de lo que hay que hablar, que hay que elegir un nuevo Presidente, y se habla de otra cosa porque no hay propuestas que mejoren, que pueda cambiar el escenario de las PASO, que es una gran diferencia a favor del oficialismo. Después de hablar de fin de ciclo, en las elecciones no se encuentra este relato”, subrayó.

LEA MÁS  Mauricio Macri habló sobre la importancia de la educación en el Global Citizen Festival

En ese sentido, resaltó que el kirchnerismo “ha sido protagonista del mas profundo cambio en el sistema electoral del que se tenga memoria en la Argentina” que “se basó en mantener lo bueno del anterior y mejorarlo hacia el futuro”. Y pese a que admitió que “puede ser que tenga aspectos que son mejorables” advirtió que no se puede “mejorar justamente ahora que estamos en medio de una elección”. “Hasta la propia Constitución pide un consenso especial, pide mayoría absoluta de los miembros de las Cámaras. Como si fuera una solución mágica una boleta única o un sistema electrónico”, concluyó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-5.jpg
Política

Para el oficialismo, “no se pueden autorizar abstenciones” en el proceso de exclusión de De Vido

Cambiemos confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja: "Abstenerse es como votar en contra"
rs_669x1024-170721191607-634.Sophie-Turner-Comic-Con-San-Diego.kg.07217 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_669x1024-170721191607-634.sophie-turner-comic-con-san-diego.kg_.07217.jpg
Moda

Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Te mostramos algunos de los looks mas interesantes de la convención que marca agenda en el mundo del cine y la televisión
5973ab6ec4884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5973ab6ec4884.jpeg
Videos Graciosos

El divertido video de dos bebés en una máquina de fitness que es viral en las redes

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness': los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que conquistaron a los usuarios
redes-sociales http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Mirá todas las cosas que podés estar haciendo mal, incluso sin saberlo

REALICE UN COMENTARIO