Romances de los Famosos

Loly Antoniale confirmó su romance con el multimillonario Oscar Campana

Además, la modelo y actriz reveló polémicos detalles de su separación de Jorge Rial

f700x390-301525_340543_15

Tras varios días de rumores, Loly Antoniale finalmente confirmó su romance con Oscar Campana.

En una entrevista para BDV, el ciclo de Ángel de Brito, la modelo y actriz confesó su felicidad por el incipiente noviazgo con el empresario.

“Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida”, expresó, según publicó Ciudad.com.

Luego, Antoniale se refirió a su separación con Rial: “Yo creo en Dios, que todo es por algo, que no podía dar más de mí. Parecía que todo lo que hacía estaba mal. Vivía en un ambiente de poco equilibrio emocional, de repente pasaba de ser la mejor a ser la peor”, relató.

“Hubo destrato verbal, muchas veces. Le decía que me trataba peor que a un enemigo suyo. Yo ya no quería que me traten mal. Se enojaba por tonterías. Ante el planteo de que una mujer le escribía, siempre la culpable era yo”, agregó.

En cuanto a la nueva situación sentimental de su ex, Loly disparó: “Supuestamente conoció a Agustina Kämpfer estando conmigo. Por lo que tengo entendido se conocieron en la apertura de un local de él. En ese momento no estábamos separados, no fui porque estaba organizando el casamiento. Esa tarde estaba reunida con Bárbara Diez, eligiendo telas con Verónica De la Canal. En su momento dijimos que no pude ir porque estaba trabajando… Me separé porque vi cosas que no me gustaron”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud