Bailando 2015

Bailando 2015: Tinelli habló con Redrado en vivo y puso colorada a Luly Salazar

El cabezón le preguntó al economista sobre casamiento poniendo un poco incomoda a la reciente pareja

f700x390-301573_340591_0

Luciana Salazar nunca pensó que Martín Redrado atendiera al teléfono a Marcelo Tinelli y hablarán como chanchos amigos durante el Bailando 2015.

La charla empezó con chistes hasta que el Cabezón le preguntó sobre su novia: “¿Escuchaste qué dijo? Dice que tenés cosas del papá de Luciana. Te estuvo matando recién”. A lo que el economista le contestó: “Hay que tomarlo con humor”.

Es evidente que Tinelli quiere a Redrado en el piso y lo invitó a presenciar uno de los programas: “¿cuándo venís?”, preguntó el conductor a lo que el novio de Luli contestó: “cuando quieras, pero dejemos que Luli llegue a la final”.

“Me estás condicionando. Viene tanta gente acá… Un día podés venir vos”, agregó Marcelo con humor haciendo referencia a la invasión en la pista que sufrió Showmatch en la noche del lunes.

Pero no todo terminó ahí y el cabezón tiró una bomba: “¿se casan?”. “Que conteste Luli”, se excusó el economista justo cuando ella exclamaba “¡nooo!”.

Luego hablaron de otros temas para calmar las aguas después de semejante pregunta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”