Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Camila, Belén y Mariano fueron sancionados

Los hermanitos obtuvieron una tarjeta amarilla y la quita 20 mil pesos del premio final en caso de resultar ganadores del juego

f700x390-301577_340595_0

Una vez más algunos de los chicos de Gran Hermano 2015 fueron sancionados. Se trata de Belén, Camila y Mariano que obtuvieron una tarjeta amarilla y la quita 20 mil pesos del premio final en caso de resultar ganadores del juego.

Para el cordobés y su novia, el motivo de la sanción fue haber hablado en voz baja y al oído, al tiempo que también se les llamó la atención por quitarse el micrófono, informa en el diario on line del canal America.

Por otro lado para la reciente hermanita que ingresó a la casa la sanción es por revelar situaciones que vivió afuera del reality.

De este modo, Belén, Camila y Mariano acumulan dos amarillas cada uno y quedarán en placa de forma directa si llegaran a obtener una más. Además, y a raíz de estas sanciones, los dos últimos ya suman un descuento de 40 mil pesos de la recompensa final. ¿Llegarán a la final?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?