Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Camila, Belén y Mariano fueron sancionados

Los hermanitos obtuvieron una tarjeta amarilla y la quita 20 mil pesos del premio final en caso de resultar ganadores del juego

f700x390-301577_340595_0

Una vez más algunos de los chicos de Gran Hermano 2015 fueron sancionados. Se trata de Belén, Camila y Mariano que obtuvieron una tarjeta amarilla y la quita 20 mil pesos del premio final en caso de resultar ganadores del juego.

Para el cordobés y su novia, el motivo de la sanción fue haber hablado en voz baja y al oído, al tiempo que también se les llamó la atención por quitarse el micrófono, informa en el diario on line del canal America.

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

Por otro lado para la reciente hermanita que ingresó a la casa la sanción es por revelar situaciones que vivió afuera del reality.

De este modo, Belén, Camila y Mariano acumulan dos amarillas cada uno y quedarán en placa de forma directa si llegaran a obtener una más. Además, y a raíz de estas sanciones, los dos últimos ya suman un descuento de 40 mil pesos de la recompensa final. ¿Llegarán a la final?

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Duggan con Naiara Awada

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez