AFA

Presidencia de la AFA: ¿Marcelo Tinelli y Hugo Moyano es la pelea de fondo?

El conflicto ya estaría planteado: por un lado, el hombre mas popular en la Argentina, del otro, un sindicalista con pésima imagen

moyano-tinelli

Marcelo Tinelli pegó ayer el faltazo a la reunión de “mesa chica” que convocó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura. Así, todo indica que se trataría del inicio de grietas entre los sectores de esos dirigentes.

De acuerdo a lo confirmado por el portal Expediente Político, la pelea de fondo está planteada. De un lado, el hombre mas popular en la Argentina con un socio oscuro. Del otro, un sindicalista con pésima imagen que quiere encontrar en el fútbol su último refugio.

LEA MÁS  Se filtró un audio del Chiqui Tapia donde trata de "boludo" a Bauza

Tinelli se sentiría traicionado por Hugo Moyano, quien es ahora su verdadero rival. Ocurre que Moyano le había asegurado que se repondría en su cargo a Roberto Fernández, presidente de la Federación de clubes del Interior pero no lo hizo.

Lo relevante en este sentido es que Fernández tiene atado 12 votos de asambleístas que serán vitales para la definición de la puja. Por eso, ahora Tinelli no contaría con esos votos clave.

LEA MÁS  Se filtró la amenaza de muerte que recibió Chiqui Tapia

El animador pidió respaldo político en la Rosada a Carlos Zannini, por ese motivo, ayer no fue a la reunión so pretexto de sentirse amenazado por patotas.

Cabe recordar que hace días, ingresaron en Showmatch intrusos con carteles criticando a Cristóbal López, el polémico empresario del juego que es socio de Tinelli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer