La causa de la efedrina

Aníbal Fernández y la efedrina: aparecen más revelaciones sobre sus vínculos con el tráfico

La declaración de Martín Lanatta ante la Justicia sería clave en el caso que compromete al candidato a gobernador de Buenos Aires

anibal fernandez

Se difundieron algunos detalles en las últimas horas de la declaración que hizo Martín Lanatta en la Justicia.

Las declaraciones fueron realizadas la semana pasada en el marco de la investigación del tráfico de efedrina en el que se vinculó al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El periodista Sergio Farella fue quien confirmó detalles de sus dichos: “Máximo, el agente de inteligencia que –según él- trabajaba para Aníbal Fernández compraba el kilo de efedrina a 900 dólares”, indicó en Twitter acerca de lo declarado por Lanatta.

A su vez, Farella cuenta que este último declaró que José Fucks, un importador de efedrina, le vendió cuatro cuñetes de 25 kilos cada uno.

La Justicia no pudo hasta el momento determinar la identidad de Máximo. Pero Lanatta aportó su descripción física ante Servini de Cubría y coincide con un identikit que hay en la causa del triple crimen de General Rodríguez.

Los tuits de Farella:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”