La causa de la efedrina

Aníbal Fernández y la efedrina: aparecen más revelaciones sobre sus vínculos con el tráfico

La declaración de Martín Lanatta ante la Justicia sería clave en el caso que compromete al candidato a gobernador de Buenos Aires

anibal fernandez

Se difundieron algunos detalles en las últimas horas de la declaración que hizo Martín Lanatta en la Justicia.

Las declaraciones fueron realizadas la semana pasada en el marco de la investigación del tráfico de efedrina en el que se vinculó al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El periodista Sergio Farella fue quien confirmó detalles de sus dichos: “Máximo, el agente de inteligencia que –según él- trabajaba para Aníbal Fernández compraba el kilo de efedrina a 900 dólares”, indicó en Twitter acerca de lo declarado por Lanatta.

LEA MÁS  La denuncia que hizo Pérez Corradi por sus condiciones de detención

A su vez, Farella cuenta que este último declaró que José Fucks, un importador de efedrina, le vendió cuatro cuñetes de 25 kilos cada uno.

La Justicia no pudo hasta el momento determinar la identidad de Máximo. Pero Lanatta aportó su descripción física ante Servini de Cubría y coincide con un identikit que hay en la causa del triple crimen de General Rodríguez.

LEA MÁS  Echegaray pidió su sobreseimiento en la causa Ciccone: "Mi accionar fue ajustado a derecho"

Los tuits de Farella:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico