Política

Actores K darán un curso a fiscales

Se realizará en el marco de un acuerdo entre SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) y la Procuración General de la Nación, comandada por Gils Carbó. Participarán figuras como Pablo Echarri, Jorge Marrale y Daniel Santoro

pablo-echarri

Pablo Echarri, Jorge Marrale y otros actores asociados al kirchnerismo darán un curso de actuación a fiscales, tras un acuerdo de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) con la Procuración General de la Nación. 

Según comentó Osvaldo Santoro, secretario de la entidad de actores, a Infobae, “no es un curso de oratoria, es compartir las herramientas de trabajo que utilizamos en la actuación”, para que los empleados judiciales obtengan “la tranquilidad suficiente que requiere estar frente a público“.

Según trascendió, el encuentro será en septiembre, en el lujoso Sofitel de Cardales, y fuentes de la Procuración General aseguraron a expedientepolitico.com.ar que ni a Echarri ni Marrale ni ningún otro actor cobrarán por su participación, luego de algunas voces que criticaron este seminario.

El curso llega a en el marco de la puesta en práctica del nuevo Código Procesal Penal a partir del 1 de marzo de 2016. A partir de entonces, todas las audiencias desde que se detiene a una persona o se inicia un juicio penal serán orales.

Las charlas con los actores serán para transmitir técnicas que permitan el correcto desenvolvimiento de las personas a la hora de hablar en público.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud