Política

Actores K darán un curso a fiscales

Se realizará en el marco de un acuerdo entre SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) y la Procuración General de la Nación, comandada por Gils Carbó. Participarán figuras como Pablo Echarri, Jorge Marrale y Daniel Santoro

pablo-echarri

Pablo Echarri, Jorge Marrale y otros actores asociados al kirchnerismo darán un curso de actuación a fiscales, tras un acuerdo de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) con la Procuración General de la Nación. 

Según comentó Osvaldo Santoro, secretario de la entidad de actores, a Infobae, “no es un curso de oratoria, es compartir las herramientas de trabajo que utilizamos en la actuación”, para que los empleados judiciales obtengan “la tranquilidad suficiente que requiere estar frente a público“.

LEA MÁS  CFK denunció en la Justicia al Gobierno por la filtración del audio

Según trascendió, el encuentro será en septiembre, en el lujoso Sofitel de Cardales, y fuentes de la Procuración General aseguraron a expedientepolitico.com.ar que ni a Echarri ni Marrale ni ningún otro actor cobrarán por su participación, luego de algunas voces que criticaron este seminario.

El curso llega a en el marco de la puesta en práctica del nuevo Código Procesal Penal a partir del 1 de marzo de 2016. A partir de entonces, todas las audiencias desde que se detiene a una persona o se inicia un juicio penal serán orales.

LEA MÁS  Marcelo Laslo, el presunto testaferro que pone en aprietos al gobernador Colombi

Las charlas con los actores serán para transmitir técnicas que permitan el correcto desenvolvimiento de las personas a la hora de hablar en público.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión