AFA

Segura: “El pacto con Tinelli no está roto”

El mandatario de AFA habló de las elecciones y de las peleas con Marcelo Tinelli, quien esta tarde se ausentó a la reunión

DYN32.JPG

El presidente de la AFA, Luis Segura, negó hoy que se haya roto el pacto con Marcelo Tinelli y queda claro que confía en que la Asamblea Extraordinaria que se relizará el 22 del mes próximo en Ezeiza confirme que las elecciones en la entidad se desarrollarán el 1 de marzo de 2016.

“No sé por qué hablan de una situación trágica. Hoy dialogué telefónicamente con Tinelli. El no vino, pero nos vamos a ver el jueves. El pacto no está roto”, remarcó Segura al ofrecer una conferencia de prensa poco después de que concluyera una breve reunión del Comité Ejecutivo en la sede de la calle Viamonte.

“Hoy sólo se aprobó el orden del día para la Asamblea de 22 de octubre en la que los setenta y cinco asambleístas van a tratar que la elección sea en el mes de marzo. Si ese día no se aprueba esa fecha, habrá que llamar a elecciones para la fecha que se determine. Es posible que haya más de una lista, pero lo bueno sería que haya consenso”, precisó Segura en otro de los párrafos más importantes de su contacto con los periodistas.

LEA MÁS  Increíble producción al desnudo de Cassandra Dawn

La reunión del Comité fue de corta duración, pero el tema de las elecciones ocupó una atención especial.

Se dispuso que ese 22 de octubre se realicen dos cónclaves en el predio de Ezeiza y el primero de ellos, programado para las 17.30, tendrá carácter de extraordinario porque se propondrá que las elecciones en la institución se concreten el 1 de marzo de 2016, por lo que tendría que extenderse el mandato de Luis Segura hasta esa fecha. Si no se aprueba esa fecha, los asambleístas deberán fijar una dentro de los 60 días hábiles siguientes y la AFA quedaría interinamente a cargo del vicepresidente primero, Rodolfo D’Onofrio.

LEA MÁS  Paula Peralta, una modelo argentina sencillamente para el infarto

Segura en su exposición también rechazó de plano que exista un Grondonismo y un Tinellismo. “No hay Grondonismo, el Grondonismo murió con Grondona. No reniego del afecto que le tuve a Julio, pero hoy el Grondonismo no existe. Tampoco hay Tinellistas. Estuvimos divididos por interpretar en forma diferente un artículo de la reglamentación, pero el tema de los cuatro años de antigüedad se solucionó con un pacto para llamar a elecciones en marzo. Ese tema quedó terminado con ese pacto”, argumentó el actual titular de la AFA.

LEA MÁS  Male te presenta una espectacular galería de fotos

Tampoco aceptó Segura que haya una injerencia de la política en la entidad de la calle Viamomente: “El futbol no está subvencionado. AFA le vendió a Futbol Para Todos un producto, es una mecánica comercial. Por eso no le veo relevancia a lo que piensen los políticos. Los temas que tratamos son temas del fútbol”.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/randazzo.jpg
Caso Odebrecht

¿Florencio Randazzo cobró coimas de Odebrecht?

En septiembre del 2013, cuando se reactivó el contrato para el soterramiento del tren Sarmiento para el gigante brasileño Odebrecht, Randazzo ya estaba a cargo del área de Transporte en el Ejecutivo Nacional
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-9.gif
INDUSTRIA-automotriz http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/industria-automotriz.jpg
Economía

El nivel de actividad económica creció 0,8% en marzo, según el Indec

Fue debido al impulso del sector agrícola y la construcción; además, recuperó el signo positivo luego del retroceso de 2,1% que se había producido en febrero
Prat Gay novia http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/prat-gay-novia.jpg
Farándula y política

Prat Gay hizo su primera aparición pública con su novia

El ex ministro asistió a la cena anual de las asociación Conciencia junto a Delfina Rodríguez Beccar
ciclismo Tom Dumoulin http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ciclismo-tom-dumoulin.jpg
Ciclismo

Ciclista puede perder la carrera porque tuvo que parar de urgencia por un imprevisto

Se trata del holandés Tom Dumoulin, que iba primero en el Giro de Italia; mirá lo que le pasó

REALICE UN COMENTARIO