Salud

Conocé los cinco beneficios del orgasmo femenino

Te presentamos algunas de las virtudes de llegar al climax en una relación sexual

Orgasmo

El orgasmo femenino no sólo es una cuestión de placer, ya que también favorece a la piel, a mantenerse joven y hasta es una manera de aliviar dolores. 

Según investigadores mantener una buena “cuota de orgasmo” ayuda a mantener la juventud, ya que una investigación realizada por el prestigioso neuropsicólogo David Weeks se descubrió que las mujeres entre 40 y 50 años  se mantenían más jóvenes cuando tenían relaciones sexuales con una media de tres veces por semana.

LEA MÁS  Oficializan nuevas medidas de control de motos por la inseguridad

Los orgasmos también son una manera de aliviar el dolor, debido a que la exitocina que se libera en grandes cantidades durante un orgasmo ayuda a alejar el estrés y hasta sirve para aliviar dolores.

“Las personas que tienen dos o más orgasmos a la semana pueden llegar a vivir hasta 8 años más, ya que fortalecen el sistema inmune y la salud cardiovascular y cerebral”, explica una publicación del British Medical Journal en la que se asegura que los orgasmos hacer más fuerte nuestro sistema inmune.

LEA MÁS  Anunció su suicidio en Facebook con un tierno mensaje

Los orgasmos, como el vino mejoran con el paso del tiempo y esto se debe a que más del 75% de las mujeres que sobrepasan los 60 años dicen tener más orgasmos durante el acto sexual.

Por último,  durante el orgasmo aumenta considerablemente la circulación sanguínea y se bombea oxígeno hacia la piel, lo que hace que gane brillo y se eliminen toxinas.

LEA MÁS  Las impactantes fotos del alud en Perú que dejó 62 muertos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada