Salud

Conocé los cinco beneficios del orgasmo femenino

Te presentamos algunas de las virtudes de llegar al climax en una relación sexual

Orgasmo

El orgasmo femenino no sólo es una cuestión de placer, ya que también favorece a la piel, a mantenerse joven y hasta es una manera de aliviar dolores. 

Según investigadores mantener una buena “cuota de orgasmo” ayuda a mantener la juventud, ya que una investigación realizada por el prestigioso neuropsicólogo David Weeks se descubrió que las mujeres entre 40 y 50 años  se mantenían más jóvenes cuando tenían relaciones sexuales con una media de tres veces por semana.

Los orgasmos también son una manera de aliviar el dolor, debido a que la exitocina que se libera en grandes cantidades durante un orgasmo ayuda a alejar el estrés y hasta sirve para aliviar dolores.

“Las personas que tienen dos o más orgasmos a la semana pueden llegar a vivir hasta 8 años más, ya que fortalecen el sistema inmune y la salud cardiovascular y cerebral”, explica una publicación del British Medical Journal en la que se asegura que los orgasmos hacer más fuerte nuestro sistema inmune.

Los orgasmos, como el vino mejoran con el paso del tiempo y esto se debe a que más del 75% de las mujeres que sobrepasan los 60 años dicen tener más orgasmos durante el acto sexual.

Por último,  durante el orgasmo aumenta considerablemente la circulación sanguínea y se bombea oxígeno hacia la piel, lo que hace que gane brillo y se eliminen toxinas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video