Fotos Famosas

Kim Kardashian encendió Instagram con unas fotos muy hot

La famosa modelo norteamericana se tomó una selfies en las playas de St Barth, donde lució su espléndida figura

Kim

La modelo Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas de St Barth, donde se tomó unos minutos para fotografiarse y sorprender a todo el mundo en Instagram con su estupenda figura.

La morocha lució un bikini y presumió de su busto en una serie de capturas que enloquecieron a sus fanáticos en Instagram.

LEA MÁS  Hot en las redes: la foto más erótica de Morena Rial con su novio

La protagonista del reality transmitido por canal E! se destaca como la reina de Instagram con 44 millones de seguidores.

Click para ver las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo