Videos

El emotivo video que fue compartido 100 millones de veces en tres días

La empresa de cámaras de seguridad Vizer publicó este comercial en su cuenta de YouTube, donde hace furor

La empresa de cámaras de seguridad Vizer  publicó un comercial en su cuenta de YouTube que fue compartido unas 100 millones de veces en los últimos tres días.

La historia del comercial trata sobre  un mendigo rasta, harapiento y hambriento, duerme cada noche en la puerta de un negocio. El dueño, un asiático, lo echa cada mañana con un método diferente, casi siempre con brutalidad y muy enojado.

LEA MÁS  Insólito: ¡Se le cae un diente a conductora en plena transmisión!

Lo que nunca supo el dueño del negocio es que este mendigo cuidaba su local por las noches, tanto lo cuidaba que fue asesinado por dos delincuentes que intentaban ingresar al local.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo