Política

Un gobernador K usó dinero estatal para regalarle una costosa lapicera a Scioli

Incluso desde la oposición chubutense investigan sobreprecios en la compra del regalo, ya que aseguran que el precio de mercado de la lujosa lapicera es de la mitad al monto erogado por el gobierno conducido por Martín Buzzi

buzzi-scioli

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, recibió un lujoso regalo en su visita a Chubut: su par de la provincia sureña le obsequió una lapicera Montblanc que el estado local pagó más de 30.000 pesos en una joyería.

Según la resolución 258 publicada en el Boletín Oficial de la provincia, la compra directa se realizó en una joyería de Trelew. La lapicera estilográfica marca “Mont Blanc Silver Solotaire” fue entregada por Martín Buzzi, lo que despertó críticas en todo el arco opositor provincial.

resolucion-lapicera-montblanc-scioli-buzzi

La lapicera costó 30.108 pesos, según se desprende de la publicación que hizo la Provincia, al informar que realizaría la compra con fondos estatales. La oposición ya elaboró un pedido de informe en la Legislatura local.

Sin embargo, la polémica no termina ahí, ya que desde la oposición aseguran que el precio del regalo es de la mitad al informado, según un sondeo que realizaron por sitios de Internet de compra y venta.

lapicera-mont-blanc-scioli

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David