Famosas Embarazadas

Marcela Kloosterboer contó cómo le comunicó a su pareja sobre su embarazo

La modelo dio detalles sobre cómo se enteró de la feliz noticia y la forma de contárselo a su marido

Marcela Kloosterboer

En los últimos días se confirmó el embarazo de la modelo Marcela Kloosterboer, quien estuvo en el piso de AM, donde contó cómo le comunicó la feliz noticia a su marido, Fernando Sieling. 

La actriz develó cómo se enteró de la noticia y la forma en que se lo comunicó a su pareja, quien tuvo un presentimiento al respecto.

“Yo me había ido a Miami al cumpleaños de mi papá, de sorpresa, porque él cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá.  Las chicas fueron a comprar el test, compramos uno, lo hicimos y salió mal, porque era muy reciente. Después compramos otros dos y dieron bien”, relató la modelo.

 “A Fer (Sieling) se lo conté por altavoz. Fer ya sabía, él había tenido un presentimiento. Se ve que estaba durmiendo mucho”, concluyó la futura madre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro