Famosas Embarazadas

Marcela Kloosterboer contó cómo le comunicó a su pareja sobre su embarazo

La modelo dio detalles sobre cómo se enteró de la feliz noticia y la forma de contárselo a su marido

Marcela Kloosterboer

En los últimos días se confirmó el embarazo de la modelo Marcela Kloosterboer, quien estuvo en el piso de AM, donde contó cómo le comunicó la feliz noticia a su marido, Fernando Sieling. 

La actriz develó cómo se enteró de la noticia y la forma en que se lo comunicó a su pareja, quien tuvo un presentimiento al respecto.

“Yo me había ido a Miami al cumpleaños de mi papá, de sorpresa, porque él cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá.  Las chicas fueron a comprar el test, compramos uno, lo hicimos y salió mal, porque era muy reciente. Después compramos otros dos y dieron bien”, relató la modelo.

 “A Fer (Sieling) se lo conté por altavoz. Fer ya sabía, él había tenido un presentimiento. Se ve que estaba durmiendo mucho”, concluyó la futura madre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente