Elecciones AFA

La ausencia de Tinelli en la reunión de la AFA disparó todo tipo de versiones

En medio de rumores que indican un supuesto "apriete" de barras bravas al conductor, éste se ausentó de la reunión convocada por el presidente Luis Segura

DYN07.JPG

En un choque de fuerzas por el poder en la AFA, Marcelo Tinelli pegó hoy el faltazo a la reunión de “mesa chica” a la que convocó el presidente del club, Luis Segura, y en medio de enigmas todo indicaba que la grieta entre los sectores de esos dirigentes tendía a abrirse.

Tinelli y el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, de viaje, fueron los únicos ausentes en un encuentro que se desarrolló pasadas las 11 y a cuyo término nadie aceptó a hablar con los periodistas que hicieron guardia.

Ni siquiera el titular de Independiente y líder sindical, Hugo Moyano, dijo: “No estoy autorizado a hablar”. También salieron sin hablar Matías Lammens y Eduardo Spinosa, seguidores de Tinelli en la reunión, el titular de Racing, Víctor Blanco, el de Barracas Central y vice segundo de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y José Lemme, de Defensa.

LEA MÁS  Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

Segura iba a ser el encargado de dialogar con la prensa, pero con el correr de la primera hora sin salir, hizo saber que lo haría por la tarde, en ocasión de la reunión de Comité Ejecutivo. Hubo una presencia que fue una demostración de fuerza de parte de Segura, la de Alfredo Derito, al que designó presidente del Consejo Federal en lugar del echado Roberto Fernández, a quien Tinelli exige reponer.

LEA MÁS  En la Vigilia de Pascua, el Papa criticó la "burocracia paralizante que no permite que las cosas cambien"

Versiones

Las versiones emergían por todos lados: que la irrupción de un hombre en su programa acusando a Cristóbal López de dejar 40 familias en la calle en la empresa La Salamandra habría tenido que ver con su llegada a la AFA.

Hay rumores de que Tinelli habría sido “apretado” por al menos doce barras del ascenso anoche. Según afirmó Jorge Rial en Intrusos, el conductor haría una denuncia formal y se especula con que el vice de San Lorenzo medita junto a sus íntimos la posibilidad de bajarse de la candidatura por la presidencia de la AFA.

LEA MÁS  Laura Alonso habló sobre el despido de Alejandro Cacetta: "En el Incaa hay muchas áreas opacas"

También se comenta que de la reunión Blanco salió fortalecido como virtual candidato, mientras en TyCSports Bárbara Blanco aseguraba que hay “Víctor Blanco para rato en Racing”.

Se aguardaban definiciones para la reunión de comité a la noche.

DYN05.JPG

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta