Elecciones AFA

La ausencia de Tinelli en la reunión de la AFA disparó todo tipo de versiones

En medio de rumores que indican un supuesto "apriete" de barras bravas al conductor, éste se ausentó de la reunión convocada por el presidente Luis Segura

DYN07.JPG

En un choque de fuerzas por el poder en la AFA, Marcelo Tinelli pegó hoy el faltazo a la reunión de “mesa chica” a la que convocó el presidente del club, Luis Segura, y en medio de enigmas todo indicaba que la grieta entre los sectores de esos dirigentes tendía a abrirse.

Tinelli y el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, de viaje, fueron los únicos ausentes en un encuentro que se desarrolló pasadas las 11 y a cuyo término nadie aceptó a hablar con los periodistas que hicieron guardia.

Ni siquiera el titular de Independiente y líder sindical, Hugo Moyano, dijo: “No estoy autorizado a hablar”. También salieron sin hablar Matías Lammens y Eduardo Spinosa, seguidores de Tinelli en la reunión, el titular de Racing, Víctor Blanco, el de Barracas Central y vice segundo de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y José Lemme, de Defensa.

LEA MÁS  Gobierno buscará dictamen del Presupuesto 2018 para convertirlo en ley mañana

Segura iba a ser el encargado de dialogar con la prensa, pero con el correr de la primera hora sin salir, hizo saber que lo haría por la tarde, en ocasión de la reunión de Comité Ejecutivo. Hubo una presencia que fue una demostración de fuerza de parte de Segura, la de Alfredo Derito, al que designó presidente del Consejo Federal en lugar del echado Roberto Fernández, a quien Tinelli exige reponer.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: qué declaró el misterioso diariero del fiscal que ahora trabaja en un ministerio

Versiones

Las versiones emergían por todos lados: que la irrupción de un hombre en su programa acusando a Cristóbal López de dejar 40 familias en la calle en la empresa La Salamandra habría tenido que ver con su llegada a la AFA.

Hay rumores de que Tinelli habría sido “apretado” por al menos doce barras del ascenso anoche. Según afirmó Jorge Rial en Intrusos, el conductor haría una denuncia formal y se especula con que el vice de San Lorenzo medita junto a sus íntimos la posibilidad de bajarse de la candidatura por la presidencia de la AFA.

LEA MÁS  Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral en la causa por la obra pública

También se comenta que de la reunión Blanco salió fortalecido como virtual candidato, mientras en TyCSports Bárbara Blanco aseguraba que hay “Víctor Blanco para rato en Racing”.

Se aguardaban definiciones para la reunión de comité a la noche.

DYN05.JPG

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"
ezgif.com-gif-maker (58)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-58-iloveimg-compressed.gif
zidane-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zidane-1.png
Real Madrid

Estos son los tres técnicos en carpeta para reemplazar a Zidane

El DT francés tiene un pie fuera del conjunto "merengue" y su presidente, Florentino Pérez, ya definió al plan A, B y C
quintero-river-colombia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quintero-river-colombia.png
River

La foto de la que hablan todos los hinchas de River: ¿Quintero está gordo?

El nuevo refuerzo de River se hizo la revisación médica y su estado físico causó sorpresa