Sociedad General

Insólito: se tatuó un pene en la pierna y lo echaron de la casa

Stuart nunca pensó que un simple tatuaje podría acabar con su matrimonio

111

Stuart Valentino es un Británico que ama los tatuajes y también tiene mucho sentido del humor, por eso decidió imprimir en su piel el dibujo de un pene que le recorre la parte superior de la pierna, algo que no le causó nada de gracia a su esposa, quien decidió dejarlo y echarlo de la casa. 

Valentino, quien vivía junto con su esposa Samantha en Portsmouth, Inglaterra, pensó que sería gracioso tatuarse un pene de más de 20 centímetros en su pierna.

Sin embargo, a su esposa el tatuaje no le causó nada de gracia y lo echó de la casa hasta que se remueva el dibujo del pene.

Valentino sin más remedio decidió someterse a sesiones de láser para intentar borrar el obsceno tatuaje que lo sigue atormentando.

Click para ver el tatuaje

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34