Sociedad General

Insólito: se tatuó un pene en la pierna y lo echaron de la casa

Stuart nunca pensó que un simple tatuaje podría acabar con su matrimonio

111

Stuart Valentino es un Británico que ama los tatuajes y también tiene mucho sentido del humor, por eso decidió imprimir en su piel el dibujo de un pene que le recorre la parte superior de la pierna, algo que no le causó nada de gracia a su esposa, quien decidió dejarlo y echarlo de la casa. 

Valentino, quien vivía junto con su esposa Samantha en Portsmouth, Inglaterra, pensó que sería gracioso tatuarse un pene de más de 20 centímetros en su pierna.

Sin embargo, a su esposa el tatuaje no le causó nada de gracia y lo echó de la casa hasta que se remueva el dibujo del pene.

Valentino sin más remedio decidió someterse a sesiones de láser para intentar borrar el obsceno tatuaje que lo sigue atormentando.

Click para ver el tatuaje

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Primera medida de Trump contra Argentina: suspendió la importación de limones

La apertura de este importante mercado para la Argentina, principal productor mundial del cítrico, había llevado meses de negociaciones entre el gobierno argentino y la administración de Barack Obama

Donald-Trump7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/donald-trump7.jpg

Revelan los audios de Cristina y Parrilli: “A este tipo hay que matarlo”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Días atrás se conocieron las transcripciones sobre un diálogo telefónico entre la ex presidenta y el ex titular de la AFI; allí se escucha a CFK hablar sobre “causas armadas” contra el ex espía Antonio Stiuso