Elecciones 2015

Primer debate: representantes de presidenciables discutirán sobre política exterior en la UBA

Carlos Peralta, funcionario de la cartera del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia; Iván Petrella, legislador porteño (PRO) y Sebastián Velesquen (Frente Renovador) debatirán esta tarde en la Facultad de Ciencias Sociales

microfono-conferencia-prensa

Representantes de los presidenciables debatirán este martes en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) sobre “Política Exterior del próximo gobierno”, en lo que será el primer encuentro abierto de discusión realizado en espacio neutral.

De la jornada participarán Carlos Peralta (Frente para la Victoria), subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia; Iván Petrella, legislador porteño (PRO) y Sebastián Velesquen (Frente Renovador). 

La jornada es abierta y comenzará a las 18:30. Además, será transmitida vía streaming de forma gratuita por Provincia NET, la empresa de tecnología del Grupo Provincia que preside Santiago Montoya. La transmisión por Internet es posible gracias a la plataforma www.netlivetv.com, desde donde la empresa del Grupo Provincia brinda servicios de streaming en vivo y en HD, de acuerdo a las demandas de sus clientes.

El evento es organizado por la carrera de Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires, la Red Argentina de Centros de Estudios Internacionales (RACEI), SAAP y Fundación Konrad Andenauer.

“Trabajamos para acercarle innovaciones a la gente y ponerlas a su disposición, por eso incorporamos tecnología de última generación que nos permite multiplicar nuestros servicios y NetLive TV es uno de ellos”, manifestó Montoya.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10