Apple

¡Atención! Hackearon 250.000 cuentas de Apple con el Jailbreak

El malware solo afecta a aquellos dispositivos iPhones que fueron modificados y le permite a los ciber-estafadores comprar en la App Store sin ningún permiso previo

hackeo apple

Muchos usuarios de Apple prefieren hacer Jailbreak a los iPhone, y por eso aprovecharon para mandar un malware que logró hackear más de 250 mil cuentas. Los cyber-estafadores pueden acceder a la contraseña de Apple y comprar en la App Store sin tu permiso.

LEA MÁS  Unos adelantados: el secreto de Apple para el año 2019

Un equipo de investigadores en Palo Alto llamó a este malware como KeyRaider, y funciona a través de la app de Cydia, que es usada en los dispositivos con jailbreak para bajar aplicaciones.

Una vez que el teléfono es intervenido, los hackers pueden interceptar el tráfico de iTunes y robar toda clase de datos. Los investigadores afirman que KeyRaider roba el servicio que certifica las llaves privadas, roba y comparte información sobre compras de la App Store y y desactiva las funciones de desbloqueo locales y remotas en iPhones y iPads.

LEA MÁS  Más fotos filtradas: así será el Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus

KeyRaider también se puede utilizar para bloquear de forma remota un dispositivo y mantenerlo secuestrado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?