Apple

¡Atención! Hackearon 250.000 cuentas de Apple con el Jailbreak

El malware solo afecta a aquellos dispositivos iPhones que fueron modificados y le permite a los ciber-estafadores comprar en la App Store sin ningún permiso previo

hackeo apple

Muchos usuarios de Apple prefieren hacer Jailbreak a los iPhone, y por eso aprovecharon para mandar un malware que logró hackear más de 250 mil cuentas. Los cyber-estafadores pueden acceder a la contraseña de Apple y comprar en la App Store sin tu permiso.

LEA MÁS  Revelan uno de los nuevos cambios del iPhone 8

Un equipo de investigadores en Palo Alto llamó a este malware como KeyRaider, y funciona a través de la app de Cydia, que es usada en los dispositivos con jailbreak para bajar aplicaciones.

Una vez que el teléfono es intervenido, los hackers pueden interceptar el tráfico de iTunes y robar toda clase de datos. Los investigadores afirman que KeyRaider roba el servicio que certifica las llaves privadas, roba y comparte información sobre compras de la App Store y y desactiva las funciones de desbloqueo locales y remotas en iPhones y iPads.

LEA MÁS  Los videos de perfil: la nueva novedad de WhatsApp

KeyRaider también se puede utilizar para bloquear de forma remota un dispositivo y mantenerlo secuestrado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas