Famosos en la política

Estela de Carlotto, durísima en su respuesta a Mirtha Legrand

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo decidió contestar a las críticas que la diva de los almuerzos dedica a la presidenta: "Está maltratando ferozmente a la democracia"

carlotto_0

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, habló con Radio del Plata sobre las declaraciones de Mirtha Legrand acerca de la presidenta, y aseguró que hoy no asistiría al programa de Mirtha Legrand por la posición que la conductora ha tomado respecto a la democracia.

“Mirtha no necesita que le cuente lo que fue la dictadura, la vivió. Fue parte de la simpatía con Videla”, recordó De Carlotto en declaraciones a radio Del Plata.

LEA MÁS  Video: tenso momento en vivo entre dos compañeros de TN por el paro

Sin embargo, De Carlotto no se quedó simplemente en el reproche por su connivencia durante la última dictadura militar sufrida por el país: “No le haría un reproche de ese pasado pero si cambió, que cambie para siempre. Por años fui bien recibida pero un día empezó con los disparates y una furia anti peronista”, consideró la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

LEA MÁS  Burzaco: "No debe haber piquetes totales, que se hagan cargo que es un delito"

“No volví por años hasta que le di una oportunidad. Hoy jamás. Sería una ofensa para mis compañeras y el organismo que represento ir adonde se está maltratando ferozmente a la democracia”, sostuvo De Carlotto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel