Famosos en la política

Estela de Carlotto, durísima en su respuesta a Mirtha Legrand

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo decidió contestar a las críticas que la diva de los almuerzos dedica a la presidenta: "Está maltratando ferozmente a la democracia"

carlotto_0

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, habló con Radio del Plata sobre las declaraciones de Mirtha Legrand acerca de la presidenta, y aseguró que hoy no asistiría al programa de Mirtha Legrand por la posición que la conductora ha tomado respecto a la democracia.

“Mirtha no necesita que le cuente lo que fue la dictadura, la vivió. Fue parte de la simpatía con Videla”, recordó De Carlotto en declaraciones a radio Del Plata.

LEA MÁS  La chicana "a lo Mirtha" de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

Sin embargo, De Carlotto no se quedó simplemente en el reproche por su connivencia durante la última dictadura militar sufrida por el país: “No le haría un reproche de ese pasado pero si cambió, que cambie para siempre. Por años fui bien recibida pero un día empezó con los disparates y una furia anti peronista”, consideró la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

LEA MÁS  ¡Uhhh lo que nos perdimos! Mónica Farro finalmente no trabajará en política

“No volví por años hasta que le di una oportunidad. Hoy jamás. Sería una ofensa para mis compañeras y el organismo que represento ir adonde se está maltratando ferozmente a la democracia”, sostuvo De Carlotto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras