Famosos en la política

Estela de Carlotto, durísima en su respuesta a Mirtha Legrand

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo decidió contestar a las críticas que la diva de los almuerzos dedica a la presidenta: "Está maltratando ferozmente a la democracia"

carlotto_0

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, habló con Radio del Plata sobre las declaraciones de Mirtha Legrand acerca de la presidenta, y aseguró que hoy no asistiría al programa de Mirtha Legrand por la posición que la conductora ha tomado respecto a la democracia.

“Mirtha no necesita que le cuente lo que fue la dictadura, la vivió. Fue parte de la simpatía con Videla”, recordó De Carlotto en declaraciones a radio Del Plata.

LEA MÁS  Recuerdan cuando Perón usó a las prostitutas para pelearse con la Iglesia

Sin embargo, De Carlotto no se quedó simplemente en el reproche por su connivencia durante la última dictadura militar sufrida por el país: “No le haría un reproche de ese pasado pero si cambió, que cambie para siempre. Por años fui bien recibida pero un día empezó con los disparates y una furia anti peronista”, consideró la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

LEA MÁS  Allanan propiedades de Balcedo en La Plata, Cariló, Puerto Madero y el country Abril

“No volví por años hasta que le di una oportunidad. Hoy jamás. Sería una ofensa para mis compañeras y el organismo que represento ir adonde se está maltratando ferozmente a la democracia”, sostuvo De Carlotto.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales