Famosos Enamorados

Loly Antoniale cambió periodista por caballero: conocé Campanópolis, el reino medieval de su nuevo novio

Los rumores vinculan a la modelo con Oscar Campana, un empresario dueño de un increíble predio medieval en González Catán

niña loly_0

A Loly Antoniale el cambio le sienta bien. Después de terminar una larga relación con el periodista de espectáculos mas famosos (y polémico) de Argentina, Jorge Rial, la modelo cordobesa cambió en seguida el modelito, y los rumores la vinculan con Oscar Campana, el dueño de Campanópolis, un increíble predio medieval.

A tan sólo 30 km de la Capital, ubicada en González Catán, al oeste del Partido de La Matanza, e levanta Campanópolis, una aldea medieval con todo y torres, castillos, molinos, digna de las edificaciones de Bélgica, Austria o República Checa.

El creador del bello y excéntrico poblado de 20 hectáreas en un terreno de poco más de 200 fue Antonio Campana, el padre de Oscar, el novio de Loly. El hombre murió hace tres años y desde entonces sus hijos se ocupan de mantener el lugar, en el que jamás vivió nadie.

Mirá el video del lugar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington