Historias de vida

Busca a un chico con el que pasó una noche y quedó embarazada

La joven francesa utilizó las redes sociales para encontrar al padre del hijo que espera. En la grabación explica que el chico mide 1.83 metros, tiene ojos celestes y pelo rubio

natalie-amyot

En el video aparece Natalie Amyot, de 26 años, quien vive en París y publicó la grabación en YouTube para encontrar al padre del bebé que espera.

La joven le pide ayuda a los internautas para encontrar a su amor perdido. Amyot se fue de vacaciones a Mooloolaba, en Australia, donde la última noche conoció a un chico con el que tuvo relaciones. Ella asegura que fue amor a primera vista.

Seis semanas después se enteró que estaba embarazada y ahora no puede contactar al padre del niño porque perdió el teléfono donde tenía su número.

La chica explicó que el hombre con el que estuvo mide 1.83 metros, tiene ojos celestes y pelo rubio. El problema es que no tiene más datos, siquiera el nombre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)