Fondos Buitre

Para Vanoli, el fallo de la corte de Nueva York es “un triunfo de la Argentina y una derrota para los Buitres”

El presidente del Banco Central considera que es una victoria para el país el fallo de la Cámara que desestimó la posibilidad de embargar fondos de la entidad

vanoli

Alejandro Vanoli, presidente del Banco Central (BCRA), consideró hoy un “triunfo de la Argentina y una derrota para los fondos buitre” el fallo de la Corte de Nueva York que desestimó la posibilidad de embargar fondos de la entidad.

“Las reservas de los Bancos Centrales son inembargables, pero hemos visto tantas barbaridades…Ahora una Cámara de Apelaciones ha puesto las cosas en su lugar”, dijo Vanoli a Radio Del Plata.

LEA MÁS  Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

La decisión de ayer de la Corte neoyorquina “es un triunfo muy importante para la Argentina y una derrota para los fondos buitre. Es una muy buena noticia para el mercado, tras un ataque sin precedentes y sin razonabilidad jurídica”, sostuvo tras el fallo de Cámara que revocó el de primera instancia, del juez Thomas Griesa.

LEA MÁS  "Pablo Echarri defiende lo nacional con un teléfono importado"

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente