Sociedad

Córdoba: metió un caballo en el asiento trasero de su Renault 12

En la imágenes se observa que quien graba todo con su celular es un efectivo de la Policía cordobesa

caballo-renault12

En el video se observa a un hombre que se baja de su Renault 12 color blanco y retira el asiento trasero completamente del vehículo y lo guarda en el baúl.

Después abre la puerta para que ingrese un caballo de considerables dimensiones. Una vez adentro, el animal se acomoda y se escucha que arranca el motor.

LEA MÁS  Insólito: echaron a una chica del trabajo por ser "muy linda"

El hecho ocurrió en la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba. En la imágenes se observa, en el reflejo de la ventana, que quien graba todo con su celular es un efectivo de la Policía cordobesa.

Las criticas por la situación apuntan a que lo sucedido atenta contra los derechos de los animales y rechazan que la autoridad policial no hizo nada para evitarlo.

LEA MÁS  ¿Los autos eléctricos reemplazaran a los de nafta y gas?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo