Sociedad

Córdoba: metió un caballo en el asiento trasero de su Renault 12

En la imágenes se observa que quien graba todo con su celular es un efectivo de la Policía cordobesa

caballo-renault12

En el video se observa a un hombre que se baja de su Renault 12 color blanco y retira el asiento trasero completamente del vehículo y lo guarda en el baúl.

Después abre la puerta para que ingrese un caballo de considerables dimensiones. Una vez adentro, el animal se acomoda y se escucha que arranca el motor.

El hecho ocurrió en la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba. En la imágenes se observa, en el reflejo de la ventana, que quien graba todo con su celular es un efectivo de la Policía cordobesa.

Las criticas por la situación apuntan a que lo sucedido atenta contra los derechos de los animales y rechazan que la autoridad policial no hizo nada para evitarlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas