Moda

¿El fin del corpiño? Una cirugía promete reemplazarlo

La técnica consiste en colocar un sujetador interno a base de siliconas. El efecto es más natural y duradero.

sin_corpino

Justo cuando el corpiño llegó a los 100 años, su uso podría llegar a su fin. Para suplantarlo, la opción propuesta es el “internal bra”, un sujetador interno conformado por una tira de siliconas y dos anclajes que evitan la caída de los pechos y consiguen un resultado natural.

Para colocarlo, se realiza una pequeña incisión en la areola del pezón que sujeta el músculo, mientras los dos anclajes se agarran firmemente a las costillas por encima del pecho.

LEA MÁS  La alfombra roja de la música trae lo más atrevido de la moda a Nueva York

La diferencia con la intervención tradicional para levantar los pechos es que en esta nueva técnica el realzamiento no se produce mediante el implante de prótesis.

“Las cirugías convencionales posicionaban la mama con una malla por delante de la glándula. El problema es que terminaban dañando la piel”, explica a Entremujeres el doctor Maximiliano Gil Miranda, cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reparadora.

En esta nueva versión, desarrollada por un cirujano israelí, Eyal Gur, este efecto adverso estaría descartado. Además, “resulta menos invasiva que otras operaciones existentes y garantiza buenos resultados por más tiempo”, especifica el cirujano plástico español Domenico Ventura, representante de la clínica que comenzó a aplicar la técnica en ese país. “Hace un tiempo que se busca una cirugía mínimanente invasiva que tenga ese propósito”, agrega Gil Miranda.

LEA MÁS  Surreal y extravagante: la nueva (e incomprensible) colección de Gucci

Su aplicación se aprobó hace dos meses en España y algunas mujeres ya se animaron a la operación. También se realiza en Bélgica y Estados Unidos. En Argentina todavía no está aprobada.

“Aunque solo se pueden establecer sus beneficios después realizar la práctica, en teoría podría funcionar bien en pacientes con un mínima caída y que no tengan un sobrante de piel. Por eso, habrá que definir para qué mujeres puede ser adecuada”, completa Gil Miranda.

LEA MÁS  Las hermanas Hadid posan desnudas para Vogue y despiertan la furia de internet

Fuente: La Vanguardia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-20.gif
Mundo Whatsapp

Acostumbrado a la hora pico, te subís al subte un domingo y vos tipo…

LEA MÁS  Petta Todd en sus mejores fotografías
Gmail http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/gmail.jpg
Google

Consejos para aprovechar mejor tu cuenta de Gmail

Hace años que existe Gmail, pero muchos no saben aprovechar la infinidad de opciones de configuración que ofrece el servicio de mail de Google
peque4-1024x512 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/peque4-1024x512.jpg
ATP Rio de Janeiro

Schwartzman buscará quedarse con el ATP de Rio de Janeiro ante Verdasco

El argentino y el español se verán las caras por segunda vez en el historial. El primer partido quedó en manos del Peque, que va por su segundo título de ATP
gallardo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gallardo3.jpg
Superliga

Luego de otra derrota, habló Gallardo: “Soy el principal responsable de este momento de River”

El equipo del "Muñeco" sumó su sexta caída consecutiva en condición de visitante e igualó la racha negativa que sufrió en 1940. El partido con Flamengo, es clave para levantar el nivel
hockey-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hockey-1024x576.jpg
Video

Brutal agresión de un jugador en pleno partido de hockey

Ocurrió en España y en la disciplina sobre patines durante el compromiso entre Hockey Club Burguillos y el Alhambra. Literalmente, le partió un palo en la cabeza a su rival