Policiales

Así robaba el ladrón golpeador de mujeres

La clave de la investigación fueron las cámaras de seguridad, ya que lo grabaron a cara descubierta, tal como solía concretar los violentos robos que protagonizaba

ladron-golpeador-mujeres

Juan Pablo Majo Molinari, de 39 años, es juzgado por cometer 12 robos en San Isidro y Martínez con una violenta particularidad: asaltaba negocios atendidos por mujeres a las que golpeaba y asustaba a gritos para que le entreguen el dinero recaudado.

La acusación está en manos del fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, el mismo que junto a su colega de Martínez Gastón Garbus realizaron la investigación que terminó con la identificación y detención del imputado.

LEA MÁS  Increíble y peligroso: robaron 40 armas de fiscalías de La Matanza

La clave de esta investigación fueron las cámaras de seguridad, ya que lo grabaron a cara descubierta, tal como solía concretar los robos.

De esta forma se determino que se trataba de un mismo delincuente alto, semicalvo y con tatuajes en su hombro izquierdo, al que la Policía llamó “el golpeador serial de mujeres”.

LEA MÁS  Venta de drogas: investigan a una red de menores que opera a cambio de celulares y tragos

El primer hecho que le imputan a Majo Molinari data del 1 de diciembre de 2014 en una marroquinería ubicada en avenida Del Libertador 14437 de San Isidro, de donde se llevó alrededor de 6.600 pesos, seis carteras, tres billeteras y un teléfono iPhone 4, según lo publicado por el diario Clarín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo