Policiales

Así robaba el ladrón golpeador de mujeres

La clave de la investigación fueron las cámaras de seguridad, ya que lo grabaron a cara descubierta, tal como solía concretar los violentos robos que protagonizaba

ladron-golpeador-mujeres

Juan Pablo Majo Molinari, de 39 años, es juzgado por cometer 12 robos en San Isidro y Martínez con una violenta particularidad: asaltaba negocios atendidos por mujeres a las que golpeaba y asustaba a gritos para que le entreguen el dinero recaudado.

La acusación está en manos del fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, el mismo que junto a su colega de Martínez Gastón Garbus realizaron la investigación que terminó con la identificación y detención del imputado.

La clave de esta investigación fueron las cámaras de seguridad, ya que lo grabaron a cara descubierta, tal como solía concretar los robos.

De esta forma se determino que se trataba de un mismo delincuente alto, semicalvo y con tatuajes en su hombro izquierdo, al que la Policía llamó “el golpeador serial de mujeres”.

El primer hecho que le imputan a Majo Molinari data del 1 de diciembre de 2014 en una marroquinería ubicada en avenida Del Libertador 14437 de San Isidro, de donde se llevó alrededor de 6.600 pesos, seis carteras, tres billeteras y un teléfono iPhone 4, según lo publicado por el diario Clarín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país