Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: ¿Es o se hace? Otra vez perdieron la prueba semanal culpa de Marian

Los hermanitos disfrazados de pollos tenían que sostener dos huevos durante un tiempo prolongado a lo cual se le cayó a la mediática

f700x390-301341_340359_0

Y más y van… Los concursantes de Gran Hermano 2015 volvieron a perder la prueba semanal y la culpa fue de nada más y nada menos que de Marian.

Esta semana los hermanitos disfrazados de pollos tenían que sostener dos huevos durante un tiempo prolongado. De a dos participantes eran los turnos y así se extendía durante todo el día. Los chicos habían apostado $2800 para el desafío pero al perder solo se quedaron con $1600 para las compras de la semana.

LEA MÁS  Video: Guido Kaczka pasó un papelón en su programa

¿Quien fue la culpable? Marian dejó que se caiga el huevo lo que despertó una furia entre sus pares: “¡No, loco! ¡Ni un segundo, ni medio, ni nada! ¡No podés ser tan tarada!”, le gritó Camila.

Los chicos tuvieron que volver a hacer prueba, que se llamó “Huevos sueltos”, pero tampoco hubo caso. El cansancio los venció.

LEA MÁS  Qué es y cómo funciona Qubit, el "Netflix argentino"

“Con Marian hay que hacer como los locos: decirle todo que sí”, dijo Francisco mientras que Eloy agregó: “Te juro que me da lástima”.

“Fue un segundo que lo dejé por pelotuda. Y encima ahora tengo que fumarme a todos estos en la semana rompiéndome las pelotas”, dijo llorando Marian que no pudo revertir la situación.

LEA MÁS  Inserta escenas de películas y series en la vida real a través de su celular

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas