Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: ¿Es o se hace? Otra vez perdieron la prueba semanal culpa de Marian

Los hermanitos disfrazados de pollos tenían que sostener dos huevos durante un tiempo prolongado a lo cual se le cayó a la mediática

f700x390-301341_340359_0

Y más y van… Los concursantes de Gran Hermano 2015 volvieron a perder la prueba semanal y la culpa fue de nada más y nada menos que de Marian.

Esta semana los hermanitos disfrazados de pollos tenían que sostener dos huevos durante un tiempo prolongado. De a dos participantes eran los turnos y así se extendía durante todo el día. Los chicos habían apostado $2800 para el desafío pero al perder solo se quedaron con $1600 para las compras de la semana.

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Mirtha y Awada que pasó desapercibido

¿Quien fue la culpable? Marian dejó que se caiga el huevo lo que despertó una furia entre sus pares: “¡No, loco! ¡Ni un segundo, ni medio, ni nada! ¡No podés ser tan tarada!”, le gritó Camila.

Los chicos tuvieron que volver a hacer prueba, que se llamó “Huevos sueltos”, pero tampoco hubo caso. El cansancio los venció.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó en vivo con Santiago del Moro

“Con Marian hay que hacer como los locos: decirle todo que sí”, dijo Francisco mientras que Eloy agregó: “Te juro que me da lástima”.

“Fue un segundo que lo dejé por pelotuda. Y encima ahora tengo que fumarme a todos estos en la semana rompiéndome las pelotas”, dijo llorando Marian que no pudo revertir la situación.

LEA MÁS  Video: papelón de Pamela David en un móvil en Olavarría

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo