Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: ¿Es o se hace? Otra vez perdieron la prueba semanal culpa de Marian

Los hermanitos disfrazados de pollos tenían que sostener dos huevos durante un tiempo prolongado a lo cual se le cayó a la mediática

f700x390-301341_340359_0

Y más y van… Los concursantes de Gran Hermano 2015 volvieron a perder la prueba semanal y la culpa fue de nada más y nada menos que de Marian.

Esta semana los hermanitos disfrazados de pollos tenían que sostener dos huevos durante un tiempo prolongado. De a dos participantes eran los turnos y así se extendía durante todo el día. Los chicos habían apostado $2800 para el desafío pero al perder solo se quedaron con $1600 para las compras de la semana.

LEA MÁS  Video: la reacción de Patricia Bullrich ante un incómodo comentario de Mirtha

¿Quien fue la culpable? Marian dejó que se caiga el huevo lo que despertó una furia entre sus pares: “¡No, loco! ¡Ni un segundo, ni medio, ni nada! ¡No podés ser tan tarada!”, le gritó Camila.

Los chicos tuvieron que volver a hacer prueba, que se llamó “Huevos sueltos”, pero tampoco hubo caso. El cansancio los venció.

LEA MÁS  Audio: Feroz cruce entre Baby Etchecopar y Jorge Rial

“Con Marian hay que hacer como los locos: decirle todo que sí”, dijo Francisco mientras que Eloy agregó: “Te juro que me da lástima”.

“Fue un segundo que lo dejé por pelotuda. Y encima ahora tengo que fumarme a todos estos en la semana rompiéndome las pelotas”, dijo llorando Marian que no pudo revertir la situación.

LEA MÁS  Video: Brancatelli se cruzó fuerte con Débora Plager

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad