Las estafas del gigoló

La hermana de Flavio Mendoza se cruzó al aire con el “gigoló” Javier Bazterrica

Adriana le dijo de todo a Javier Bazterrica que se mostró desafiante ante las palabras de la mediática

f700x390-301296_340314_31

Javier Bazterrica, el famoso gigoló que saltó a la fama por estafar a varias mujeres estuvo en el programa “Este es el show”. La hermana de Flavio Mendoza, Adriana al ver lo que estaba diciendo llamó a la producción y se cruzó al aire con el acusado.

“Vamos a poner las cosas en el punto justo. El tipo que tienen ahí sentado es un gusano, ladrón, estafador, degenerado y golpeador. Tiene cuatro hijos no reconocidos. No estamos defendiéndonos con las mismas armas, porque yo tengo muchísimas denuncias, fácil 30 personas con pruebas de amenazas escritas de él, ya sea por Facebook, Twitter, videos. Él va a ir preso. Yo soy la hermana de un famoso y eso me dio la posibilidad de mostrar la cara de este degenerado ladrón, para que no se le meta en la casa a otra mujer, como se nos metió a todas nosotras, ni las robe ni estafe. Que se lave la boca podrida que tiene antes de nombrarme a mi hermano y a mí. Si no lo busca la Policía ahora, en cualquier momento lo van a ir a buscar al rancho donde está viviendo”, dijo muy enojada Adriana.

Y continuó: “Yo no hago más prensa, no le voy a dar de comer a este gusano infeliz. Éste se sigue aprovechando de mí, haciendo presencias por 15 mil pesos. Es una vergüenza la sociedad en la que estamos, el lugar que le están dando a este delincuente que está sentado ahí”. Perplejo y ofuscado, Bazterrica negó cobrar por los actos de presencia en los boliches.

Pero no terminó ahí y atacó: “El tipo está dando hasta mi dirección, que mi mamá y mi hermano viven en tal dirección, que mi hermano me guiona. Nunca necesité de mi hermano para tener un novio. Todos los medios lo tratan de pícaro gigoló y este es un estafador, un ladrón que se disfraza de bueno, entra a tu casa, conoce a tu familia y te roba. Hay muchísimas pruebas en la Justicia. Qué sabe este imbécil, no sabe la que se le viene, la noche más oscura de su maldita vida. Si no pregúntenle a todos los tipos a los que también les robó, que tienen pruebas. Me estuvo amenazando la semana pasada y tengo los mensajitos de él de la semana pasada”.

Antes las palabras de Adriana, Bazterrica en un tono desafiante apuntó: “Vení y mostrá los mensajes, caradura. Hacete cargo de lo que hiciste. ¿Querés que cuente cosas? Tu imagen se va a pique peor que la mía. No te conviene porque tu hermano te mata”.

Adriana peor se puso y comenzó a gritar: “Esas carillas se le van a caer una por una en la repodrida cárcel. Creo que se presentó en los medios porque es un psicópata y pensó que los iba a embaucar a todos, que podía limpiar su imagen contradiciéndome”.

Y finalmente se cruzaron: “Después de que supiste que no era Máximo Nazar Anchorena, ¿no conociste a mi hermana una semana después de saber que era Javier Bazterrica? Seguimos saliendo, eh”, disparó el gigoló dando pie para que Adriana le conteste: “¿Qué tiene que ver? ¿Eso hace más chico tu robo? El lunes pasado se comunicó conmigo, primero haciéndose el buenito, pero como vio que le corté el rostro, al otro día me empezó a amenazar. Cree que porque muestre mensajes de que la pasaba bien con él, lo exime de haberme robado y falseado su identificación. Una vez me rompió el auto a piñas, cristales y la computadora de abordo y me dijo que no me pegaba a mí porque estaba manejando. Yo estaba en una autopista, paré en la banquina, quise bajarme corriendo y él me detuvo de los pelos”. Entonces, el acusado de estafa inquirió a su ex pareja: “¿Fui violento con vos? Decime sí o no”.

La justicia es la que determinará como sigue la causa del mediático que cada vez obtiene más presencia en los medios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud