Bailando 2015

Bailando 2015: Otra Genial imitación de Campi del “gigoló” Javier Bazterrica con comedor nuevo

Campi personifico a Javier Bazterrica en medio de la gala de bachata

f700x390-301354_340372_0

¡Por fin!. Campi en la piel del gigoló volvió a la pista del Bailando 2015 y lució una nueva sonrisa: “Es todo canje” dijo el personaje.

El humorista llegó disfrazado de Javier Bazterrica, el mediático que fue acusado de estafar a varias mujeres. Muy bien lookeado el gigoló solo quería mostrar su nueva detandura.

“Hice un canje con Utilísima. Está todo hecho con papel maché”, dijo el comediante, mientras Marcelo Tinelli explotaba de la risa.

Luego explicó como estaba vestido una chomba marca “pollo” mientras que del pantalón le colgaba una tira de chorizos. “Son del Frigorífico Maxi Diorio, los mejores chorizos”, dijo mientras piropeaba a Moria “estoy dando turnos para enero”.

Luego reveló que estaba detrás de los pasos de Luciana Salazar, “pero ella está con Martín Redrado”, dijo el cabezón a lo que el gigoló contestó “busco a la abuela de Luli”.

El broche de oro fue con un chiste, pero la ligó hasta la nieta de Mirtha. “Le doy hasta que Juana Viale se haga standupera”, cerró Campi.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri