Bailando 2015

Bailando 2015: Otra Genial imitación de Campi del “gigoló” Javier Bazterrica con comedor nuevo

Campi personifico a Javier Bazterrica en medio de la gala de bachata

f700x390-301354_340372_0

¡Por fin!. Campi en la piel del gigoló volvió a la pista del Bailando 2015 y lució una nueva sonrisa: “Es todo canje” dijo el personaje.

El humorista llegó disfrazado de Javier Bazterrica, el mediático que fue acusado de estafar a varias mujeres. Muy bien lookeado el gigoló solo quería mostrar su nueva detandura.

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Mirtha y Awada que pasó desapercibido

“Hice un canje con Utilísima. Está todo hecho con papel maché”, dijo el comediante, mientras Marcelo Tinelli explotaba de la risa.

Luego explicó como estaba vestido una chomba marca “pollo” mientras que del pantalón le colgaba una tira de chorizos. “Son del Frigorífico Maxi Diorio, los mejores chorizos”, dijo mientras piropeaba a Moria “estoy dando turnos para enero”.

LEA MÁS  Atención televidentes: mañana cambia la ubicación de los canales de televisión

Luego reveló que estaba detrás de los pasos de Luciana Salazar, “pero ella está con Martín Redrado”, dijo el cabezón a lo que el gigoló contestó “busco a la abuela de Luli”.

El broche de oro fue con un chiste, pero la ligó hasta la nieta de Mirtha. “Le doy hasta que Juana Viale se haga standupera”, cerró Campi.

LEA MÁS  Manija: publican el primer poster de la última temporada de Game of Thrones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada