Hijos de Famosos

Tom Hanks contó que pasó con Chester su hijo desaparecido

La historia dice que Chester Hanks no aparece hace un mes

f700x390-301372_340390_0

Los últimos días, los medios norteamericanos acapararon sus portadas con la noticia de que el hijo de Tom Hanks estaba desaparecido desde hace un mes. Ante esto, y por medio de su vocero, el premiado actor contó que pasó con Chester.

El representante del actor después, de que medios del mundo se hicieran eco de la tapa de la revista Star, que esta semana publicó que el joven de 25 años, exestudiante universitario, faltaba de su casa, tuvo que salir a contar la versión original de los hechos..

“La historia es categóricamente falsa. No está desaparecido “, dijo el representante de Hanks, Leslee Dart, vía correo electrónico al diario Chicago Tribune. Entonces, ¿dónde está el hijo de Tom?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”