Política

Para Sergio Massa, Daniel Scioli es cómplice de un gobierno “corrupto”

El candidato presidencial de UNA arremetió en un comunicado contra su contrincante electoral. También se distanció de Mauricio Macri

massa

El precandidato presidencial porel frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA),Sergio Massa, calificó al gobierno de Cristina Fernández de “tirano” y “corrupto”, y acusó al candidato presidencial Daniel Scioli (FpV) de ser “cómplice”.

“Aquellos que hablan de gobernabilidad, al amparo de los tiranos corruptos es complicidad”, afirmó Massa respecto al “candidato Daniel Scioli”, según se informó en un primer comunicado del Frente Renovador. Sin embargo, en un segundo comunicado, se agregó a Mauricio Macri entre los supuestos “cómplices”.

Durante una recorrida por Formosa, Massa dijo que “nosotros no vamos a ser cómplices de la perpetuidad en el poder de (el gobernador de Formosa, Gildo) Insfrán”.

LEA MÁS  Durán Barba pidió una encuesta, pero algo salió mal

En tanto, en una crítica a Macri, consideró que los cambios “no se hacen por (la red social) Facebook” sino que se “construyen cuerpo a cuerpo, caminando los barrios más humildes y tomando contacto con la gente”.

Durante su visita en Formosa capital, el referente del Frente Renovador propuso “terminar con los señores feudales que usan a los pobres y están cada vez más millonarios”.

“Tenemos que obligar mediante un pacto federal democrático a todas las provincias a que sea -dos mandatos y a la casa-. La perpetuidad en el poder es sinónimo de complicidad y corrupción”, señaló.

LEA MÁS  Presentan proyecto para quitarle a Maduro la condecoración que le entregó Cristina Kirchner

Asimismo, sostuvo que la gente “quiere trabajo y dejar de depender del poderoso de turno que le dice si tiene o no el plan, si tiene o no trabajo en el Estado”.

Por otra parte, el tigrense presentó un proyecto de ley que reflota la discusión sobre la conveniencia de establecer en el país la orden de derribo de aviones que ingresen al espacio aéreo en forma hostil y no acaten órdenes disuasorias de la autoridad nacional.

LEA MÁS  Insólito: Hernán Lombardi se sentó a hablar de la grieta en la mesa de Unidad Ciudadana

Conocida como ley “de derribo”, es un tema que se discutió tiempo atrás a través de los medios pero nunca llegó a prosperar en el Congreso Nacional, donde el oficialismo mantuvo su rechazo a iniciativas de ese tipo promovidas en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

El proyecto presentado por Massa y la diputada massista Graciela Camaño la semana pasada fue enviado para su análisis a las comisiones de Asuntos Constitucionales, Defensa Nacional y Legislación Penal.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sy8awvmob_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sy8awvmob_930x525.jpg
Fútbol Internacional

El Sevilla de Berizzo y con mucha presencia de argentinos puso un pie en la Champions

Con seis futbolistas Albicelestes titulares, el elenco del Toto ganó en Turquía y quedó muy cerca de clasificar a la fase de grupos del certamen europeo
599274bae9fec.r_1502849152670.210-589-2561-1939 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/599274bae9fec.r_1502849152670.210-589-2561-1939.jpe
Copa Argentina

Finalmente River e Instituto jugarán el domingo en Mar del Plata

Pese al pedido de postergación del conjunto cordobés, el duelo de 16avos de final de Copa Argentina se jugará este fin de semana, tal y como estaba previsto
flavia-plmiero http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/flavia-plmiero.jpg
Famosas hot

Flavia Palmiero, diosa a los 51: escapada a Ibiza y súper lomazo bajo el sol

La actriz tuvo cientos de likes en Instagram tras publicar varias postales de su descanso en el paradisíaco destino
20170816173518 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/20170816173518.jpg
Supercopa de España

El provocador tuit de la cuenta oficial del PSG, mientras el Barcelona perdía la final

Al mismo tiempo que el conjunto Culé caía por 2 a 0 ante el Real Madrid, el Twitter del elenco francés lanzó una polémica publicación
15028742780087 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/15028742780087.jpg
Boxeo

Se filtró la astronómica cifra que recibirá Mayweather solo de sponsors ante McGregor

A poco más de una semana de una de las peleas del año, se conoció el monto que percibirá Money por la publicidad en su indumentaria por el combate ante el irlandes

REALICE UN COMENTARIO