Política

Para Sergio Massa, Daniel Scioli es cómplice de un gobierno “corrupto”

El candidato presidencial de UNA arremetió en un comunicado contra su contrincante electoral. También se distanció de Mauricio Macri

massa

El precandidato presidencial porel frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA),Sergio Massa, calificó al gobierno de Cristina Fernández de “tirano” y “corrupto”, y acusó al candidato presidencial Daniel Scioli (FpV) de ser “cómplice”.

“Aquellos que hablan de gobernabilidad, al amparo de los tiranos corruptos es complicidad”, afirmó Massa respecto al “candidato Daniel Scioli”, según se informó en un primer comunicado del Frente Renovador. Sin embargo, en un segundo comunicado, se agregó a Mauricio Macri entre los supuestos “cómplices”.

Durante una recorrida por Formosa, Massa dijo que “nosotros no vamos a ser cómplices de la perpetuidad en el poder de (el gobernador de Formosa, Gildo) Insfrán”.

LEA MÁS  Icardeada politica: quién es la pareja de Karina Rabolini que era amigo de Daniel Scioli

En tanto, en una crítica a Macri, consideró que los cambios “no se hacen por (la red social) Facebook” sino que se “construyen cuerpo a cuerpo, caminando los barrios más humildes y tomando contacto con la gente”.

Durante su visita en Formosa capital, el referente del Frente Renovador propuso “terminar con los señores feudales que usan a los pobres y están cada vez más millonarios”.

“Tenemos que obligar mediante un pacto federal democrático a todas las provincias a que sea -dos mandatos y a la casa-. La perpetuidad en el poder es sinónimo de complicidad y corrupción”, señaló.

LEA MÁS  Intendente y vice de Itatí, procesados por tráfico de drogas y asociación ilícita

Asimismo, sostuvo que la gente “quiere trabajo y dejar de depender del poderoso de turno que le dice si tiene o no el plan, si tiene o no trabajo en el Estado”.

Por otra parte, el tigrense presentó un proyecto de ley que reflota la discusión sobre la conveniencia de establecer en el país la orden de derribo de aviones que ingresen al espacio aéreo en forma hostil y no acaten órdenes disuasorias de la autoridad nacional.

LEA MÁS  Exclusivo: procesaron y embargaron por $ 25 millones a Cristóbal López y De Sousa

Conocida como ley “de derribo”, es un tema que se discutió tiempo atrás a través de los medios pero nunca llegó a prosperar en el Congreso Nacional, donde el oficialismo mantuvo su rechazo a iniciativas de ese tipo promovidas en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

El proyecto presentado por Massa y la diputada massista Graciela Camaño la semana pasada fue enviado para su análisis a las comisiones de Asuntos Constitucionales, Defensa Nacional y Legislación Penal.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

da834njvoaa4vvw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da834njvoaa4vvw.jpg
Torneo de Primera División

Talleres pudo golear pero debió conformarse con un 2-1 ante Atlético Tucumán

El equipo de Kudelka sufrió más de la cuenta en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero se llevó el triunfo gracias a un gol de tiro libre del Colo Gil; Palacios y Menéndez, el resto de los tantos del encuentro
da842w_xcaanir9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da842w_xcaanir9.jpg
Torneo de Primera División

Atlético Rafaela perdió 2-1 ante Belgrano y está cada vez más complicado con los promedios

El equipo de Llop cayó en Santa Fe ante el Pirata y quedó comprometido con el descenso; el local lo ganaba pero los de Méndez lo dieron vuelta con gol de Barbieri; Gudiño pudo haberlo empatado a través de un penal
da729n9xuainevo-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da729n9xuainevo-1024x768.jpg
Torneo de Primera División

Defensa le ganó a Tigre en Varela y pelea por un lugar en la Sudamericana

El equipo de Beccacece se impuso por la mínima ante el Matador en el Estadio Norberto Tomaghello; Andrés Ríos, el autor del único gol del partido; Jorge Sampaoli presenció el partido en vivo
1496001207_dinhooo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/1496001207_dinhooo.jpg
Amistoso Internacional

Ronaldinho se lució en la despedida del Estadio Vicente Calderón

El astro brasileño regaló varios lujos a la afición colchonera en la última función del estadio de Imperial; taco de espaldas, paredes y beso al césped; mirá los mejores momentos
da8ja7lxkae0_wd http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8ja7lxkae0_wd.jpg
Serie A

Ci vediamo, Capitano: La emotiva despedida de Totti del fútbol profesional

La Leyenda de Roma se retiró en la tarde de hoy tras 786 partidos vistiendo la misma camiseta; ganó 1 Scudetto, 2 Supercopa y 2 Copa de Italia; además, fue campeón del mundo con la selección nacional

REALICE UN COMENTARIO