Clima

Hay alerta meteorológico por vientos fuertes, ráfagas y anuncian descenso de temperatura

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional para Ciudad de Buenos Aires, Conurbano, la zona del Río de La Plata y varias provincias del centro del país

frio

El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) emitió un alerta por vientos fuertes y ráfagas para Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires, La Plata y Río de la Plata. 

El organismo estima que habrá vientos “con velocidades de entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de entre 75 y 90 km/h. Esta situación puede provocar en algunas zonas “reducción de visibilidad por polvo levantado”, informó.

LEA MÁS  Murió el fundador de Playboy y referente de la revolución sexual

El alerta llega tras una mini promavera en al menos 13 provincias del país, donde hubo registros de temperaturas por encima de los 30 grados, llegando hasta casi los 40 en el norte argentino.

En la Ciudad, el viento dará lugar al frío. La mínima mañana será de 7 grados y la máxima de 14. Las térmicas oscilarán en esos valores durante el miércoles (9 grados de mínima y 15 de máxima), el jueves (7/17 grados) y el viernes, cuando la temperatura mínima será de 5 y la máxima de 18 grados.

LEA MÁS  Una falla en iOS 11 no deja usar una función clave del iPhone

Por otra parte, para el sur también se emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas, que involucra a las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

“El área de cobertura se mantendrá afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 65 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar hasta 90 km/h, con disminuciones temporarias. Durante el día martes podrían registrarse vientos de hasta 80 km/h con ráfagas”, dijo el organismo.

LEA MÁS  Murió el periodista Edgardo Antoñana, conductor de TN
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Ves un cachorrito en la calle y vos tipo…

LEA MÁS  Murió el periodista Edgardo Antoñana, conductor de TN
voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/voto.jpg
Política

La Ciudad prepara un protocolo para que se vote aunque haya amenazas de bomba en las escuelas

Lo confirmó el ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Pensar en volver a trabajar después de este finde te pone…

LEA MÁS  Redes: amigos y colegas despidieron a Edgardo Antoñana
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/wifi.jpg
Tecnología

Descubren falla que deja a las redes wifi vulnerables a ataques de hackers

Si bien esta es una vulnerabilidad seria, no representa un peligro inmediato: quien quiera aprovecharla debe estar cerca físicamente de su objetivo, lo cual dificulta bastante las cosas
aerolineas http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/aerolineas.jpg
Aerolíneas Argentinas

Estafó a Aerolíneas Argentinas y viajó gratis por cuatro años

Compraba los pasajes en la página web de Aerolíneas con tarjetas de crédito de otras personas y daba números de teléfonos y correos electrónicos falsos. Lo único verdadero era su nombre y su DNI para poder tomar el vuelo

REALICE UN COMENTARIO