Sociedad General

Aerolíneas Argentinas deberá indemnizar a un pasajero por confundirlo con un terrorista

El pasajero argentino José Alí Mustafá fue demorado entre 2003 y 2005 en una media docena de vuelos

aerolineas

La Cámara Civil y Comercial Federal condenó a Aerolíneas Argentinas a indemnizar a un pasajero argentino llamado  José Alí Mustafá, quien fue demorado en una media docena de vuelos por llevar el mismo nombre que un terrorista. 

La demanda a la que hizo lugar la Justicia es por 16 mil pesos más intereses de 12 años por el “daño moral” que sufrió José Alí Mustafá.

“Se sometió al actor en siete oportunidades distintas a demoras reiteradas al momento del ‘check in’”, sostuvieron los jueces en su fallo.

Para los jueces la situación se trató de “un escarnio para el usuario que nada tiene que ver con el sujeto terrorista sindicado en una lista de criminales”.

“Las demoras obedecieron no sólo a cuestiones técnicas sino a cierta desidia en la atención dispensada al usuario”, concluyó la Cámara al resolver el caso.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.