Sociedad General

Una mujer intentó apuñalar a su hijo a la salida del colegio

El hecho sucedió en la escuela 3 de la localidad de Berisso, donde la mujer tras discutir con su pequeño hijo intentó apuñalarlo

patrullero

Una mujer con problemas psiquiátricos intentó apuñalar a su hijo de 10 años en la puerta de una escuela de la localidad bonaerense de Berisso. 

Un vocero policial aseguró que el hecho se produjo este mediodía en la Escuela 3, ubicada en las calles 16 y 165 de esa localidad bonaerense, donde la agresora, identificada como Sabrina Bozarelli, había llegado para dejar a sus hijos de 10 y 9 años.

En la entrada de la escuela el mayor de los niños comenzó a discutir con su madre ya que no quería ingresar al colegio. La mujer, fuera de sí, sacó una cuchilla con la intención de apuñalarlo.

Alarmados por la escena, padres de otros alumnos intervinieron y lograron controlar a la agresora, aunque en el forcejeo una mujer recibió un corte en su mano por lo que tuvo que ser asistida por personal de salud que llegó al lugar.

Hasta el colegio llegó personal de la Comisaría 1ra. de Berisso, que detuvo a la mujer, quien permanece alojada en esa dependencia, y luego entregó a los menores de edad al padre, que está separado desde hace tiempo de Bozarelli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre