Sociedad General

Una mujer intentó apuñalar a su hijo a la salida del colegio

El hecho sucedió en la escuela 3 de la localidad de Berisso, donde la mujer tras discutir con su pequeño hijo intentó apuñalarlo

patrullero

Una mujer con problemas psiquiátricos intentó apuñalar a su hijo de 10 años en la puerta de una escuela de la localidad bonaerense de Berisso. 

Un vocero policial aseguró que el hecho se produjo este mediodía en la Escuela 3, ubicada en las calles 16 y 165 de esa localidad bonaerense, donde la agresora, identificada como Sabrina Bozarelli, había llegado para dejar a sus hijos de 10 y 9 años.

En la entrada de la escuela el mayor de los niños comenzó a discutir con su madre ya que no quería ingresar al colegio. La mujer, fuera de sí, sacó una cuchilla con la intención de apuñalarlo.

Alarmados por la escena, padres de otros alumnos intervinieron y lograron controlar a la agresora, aunque en el forcejeo una mujer recibió un corte en su mano por lo que tuvo que ser asistida por personal de salud que llegó al lugar.

Hasta el colegio llegó personal de la Comisaría 1ra. de Berisso, que detuvo a la mujer, quien permanece alojada en esa dependencia, y luego entregó a los menores de edad al padre, que está separado desde hace tiempo de Bozarelli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”