Sociedad General

Un niño murió atropellado por un camión que conducía su tío

El niño murió atropellado en el momento que su tío retrocedía con el camión que trasladaba leña

police

Un niño de 4 años murió y su hermana sufrió heridas luego de ser atropellados accidentalmente por el camión que manejaba su tío mientras jugaban en una calle de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes. 

Fuentes policiales señalaron que el accidente ocurrió este mediodía en el barrio Las Mirandas, donde el conductor quedó detenido a disposición de la justicia.

El niño que estaba en un triciclo en la vereda de la calle Fuerte Constitucional al 400, murió aplastado por las ruedas de un camión Ford Cargo 400 con volcador que era conducía por su tío y que se encontraba retrocediendo en el momento del impacto.

Las fuentes señalaron que el niño falleció en el instante mientras su hermana, de 6 años, sufrió heridas leves y fue trasladada al Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes.

El camión que conducía el tío era utilizado por la familia para trasladar leña, debido a que el abuelo de los niños tiene un aserradero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud