Sociedad General

Un niño murió atropellado por un camión que conducía su tío

El niño murió atropellado en el momento que su tío retrocedía con el camión que trasladaba leña

lunes 31 de agosto de 2015 - 5:39 pm

Un niño de 4 años murió y su hermana sufrió heridas luego de ser atropellados accidentalmente por el camión que manejaba su tío mientras jugaban en una calle de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes. [pullquote]Un niño murió atropellado por un camión que conducía su tío[/pullquote]

Fuentes policiales señalaron que el accidente ocurrió este mediodía en el barrio Las Mirandas, donde el conductor quedó detenido a disposición de la justicia.

LEA MÁS  La mamá de Pity Álvarez contó que su hijo le dijo que si quedaba preso, se iba a suicidar

El niño que estaba en un triciclo en la vereda de la calle Fuerte Constitucional al 400, murió aplastado por las ruedas de un camión Ford Cargo 400 con volcador que era conducía por su tío y que se encontraba retrocediendo en el momento del impacto.

Las fuentes señalaron que el niño falleció en el instante mientras su hermana, de 6 años, sufrió heridas leves y fue trasladada al Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes.

LEA MÁS  Filman a un docente robándole a sus propios alumnos en el recreo

El camión que conducía el tío era utilizado por la familia para trasladar leña, debido a que el abuelo de los niños tiene un aserradero.

COMENTARIOS