Televisión

¿Hubo plagio? Polémica entorno a la nueva miniserie que protagonizará Julio Chávez

La gráfica del programa Signos, que se estrenará próximamente en El Trece, es muy parecida al estilo Breaking Bad. Además, muchos aseguran que la historia tiene grandes similitudes con Dexter

signos2

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una foto de la gráfica de la nueva miniserie Signos, el unitario que protagonizará desde este miércoles Julio Chávez por El Trece, que despertó la plémica en el público, debido a su parecido con el estilo de Breaking Bad.

signos

Fanáticos de la exitosa serie norteamericana acusaron a Pol-ka de hacerle un “homenaje” por el parecido de la foto para promocionar el programa y por las similitudes físicas de los personajes.

signos1

Otros también comparan al nuevo ciclo de El Trece con Dexter: “Signos tiene el guión de Zodiac, los personajes de Dexter y las gráficas de Breaking Bad. Muy original todo”, fue una de las quejas en las redes sociales. Mientras que además remarcaron que cuenta con la estética oscura y cinematográfica de True Detective.

La miniserie cuenta la historia de Antonio Cruz (Julio Chávez), un médico que vive con su hermana Laura (Claudia Fontán) y sus dos sobrinos en un pueblo tranquilo. Si bien parece feliz, no lo está porque guarda un secreto hace muchos años que lo lleva a matar a una persona por cada signo del zodíaco. Tal como ocurre en Dexter, su hermana es policía y ella es la encargada de investigar los asesinatos que ocurren en el pueblo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10