Elecciones 2015

Exclusivo: tras las elecciones, Insaurralde volvió a escapar a Miami con Jésica Cirio

Nexofin pudo confirmar que la pareja viajó a la ciudad estadounidense, donde el sábado por la noche disfrutaron bailando en el boliche Mansion. También se hicieron tiempo para ir a la playa y relajarse en los cafés del lujoso Harbor House. En 2013, había hecho el mismo viaje

insaurralde-cirio

La modelo Jésica Cirio y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, volvieron a escaparse a Miami tras las elecciones primarias, en las que, a diferencia del 2013, encontraron ganador al ex diputado nacional por el Frente para la Victoria.

Según confirmaron a Nexofin personas que estuvieron en el lugar, a Cirio e Insaurralde se los vio de fiesta el sábado por la noche en el boliche Mansion y luego el domingo prefirieron relajarse en un café del lujoso complejo Harbor House. 

LEA MÁS  El Gobierno revisará todos los subsidios en el próximo Presupuesto

Esta vez, ambos prefirieron mantener un perfil bajo y no subir imágenes a las redes sociales. En 2013, el por entonces electo diputado nacional por el kirchnerismo había viajado a Miami poco después de la derrota en las elecciones legislativas ante el Frente Renovador de Sergio Massa.

LEA MÁS  Rolando Graña: "Ducler era el tipo que le lavó la plata al cartel de Juárez"

Esa “escapada” le valió las críticas de muchos integrantes del kirchnerismo, que consideraron inoportuno viajar a pocos días de una caída electoral en Provincia de Buenos Aires, que había llevado a Insaurralde como cabeza de lista.

Esta vez, si bien repitió el viaje a la ciudad estadounidense, lo hizo con una victoria bajo el brazo en Lomas de Zamora, donde se impuso en las PASO de agosto con el 48% de los votos. De repetirse ese número en octubre, el político comenzaría su tercer mandato consecutivo en el municipio.

LEA MÁS  Tras la muerte de Paulo Agustin, el Gobierno pidió tratar el "demorado" régimen penal juvenil
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lego ISIS China2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lego-isis-china2.jpg
Mundo

Polémica por un falso Lego del ISIS que incluye cabezas decapitadas

Se fabrican en China y se venden online, aunque son copias de los originales a los que les cambiaron el diseño y los accesorios
hack celular http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hack-celular.jpg
Celulares

Cinco indicios de que posiblemente te hackearon el celular

Te damos una serie pasos para saber si tu smartphone fue vulnerado y cómo solucionarlo; además, consejos para prevenir y evitar caer en la inseguridad informática
ezgif.com-resize (17) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-17.gif
ezgif.com-resize (16) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-16.gif
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/gallardo.jpg
River

Tras Martínez Quarta, otros tres jugadores dieron positivo en el antidoping

Ambos dieron positivo de un diurético. El plantel de Gallardo se complica de cara a la Copa Libertadores

REALICE UN COMENTARIO