Elecciones 2015

Exclusivo: tras las elecciones, Insaurralde volvió a escapar a Miami con Jésica Cirio

Nexofin pudo confirmar que la pareja viajó a la ciudad estadounidense, donde el sábado por la noche disfrutaron bailando en el boliche Mansion. También se hicieron tiempo para ir a la playa y relajarse en los cafés del lujoso Harbor House. En 2013, había hecho el mismo viaje

insaurralde-cirio

La modelo Jésica Cirio y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, volvieron a escaparse a Miami tras las elecciones primarias, en las que, a diferencia del 2013, encontraron ganador al ex diputado nacional por el Frente para la Victoria.

Según confirmaron a Nexofin personas que estuvieron en el lugar, a Cirio e Insaurralde se los vio de fiesta el sábado por la noche en el boliche Mansion y luego el domingo prefirieron relajarse en un café del lujoso complejo Harbor House. 

LEA MÁS  Denuncian a un funcionario de la CNRT por estafa

Esta vez, ambos prefirieron mantener un perfil bajo y no subir imágenes a las redes sociales. En 2013, el por entonces electo diputado nacional por el kirchnerismo había viajado a Miami poco después de la derrota en las elecciones legislativas ante el Frente Renovador de Sergio Massa.

LEA MÁS  El insólito tuit de Miguel Lifschitz que le valió una catarata de burlas

Esa “escapada” le valió las críticas de muchos integrantes del kirchnerismo, que consideraron inoportuno viajar a pocos días de una caída electoral en Provincia de Buenos Aires, que había llevado a Insaurralde como cabeza de lista.

Esta vez, si bien repitió el viaje a la ciudad estadounidense, lo hizo con una victoria bajo el brazo en Lomas de Zamora, donde se impuso en las PASO de agosto con el 48% de los votos. De repetirse ese número en octubre, el político comenzaría su tercer mandato consecutivo en el municipio.

LEA MÁS  Mientras Cristina relanzaba su campaña, Bonadio procesó al socio de Máximo Kirchner
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/crimen-1.jpg
Policiales

Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Los detuvieron en su departamento, luego de que hallaran el cadáver de la esposa del hombre y madre del joven. Creen que hubo un "abandono de persona"
Tattboy Holden http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tattboy-holden.jpg
Mundo

Increíble: se tatuó hasta el pene y el ojo para combatir su dolor crónico

El australiano Tattboy Holden encontró en los tatuajes una manera de aliviar la afección. La insólita vida de un personaje que ya tiene cubierto el 90 por ciento del cuerpo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/avin-2.jpg
Sociedad

Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

Tiene un largo de 69 metros y alcanza una velocidad crucero de entre 800 y 850 kilómetros por hora. Además, el Antonov 124 fue hasta el 2005 el avión más pesado del mundo
Huracán http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/huracn-1.jpg
Huracán María

El devastador huracán María avanza hacia Puerto Rico

El fenómeno climático continúa su camino con categoría 5; en su paso por las Antillas Menores dejó, por lo menos, dos muertos
Abad http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/abad.jpg
Economía

Llegó el día clave para monotributistas, con cruce de datos inédito

La AFIP cruza datos de consumos de tarjetas de crédito para advertir inconsistencias

REALICE UN COMENTARIO