Elecciones 2015

Exclusivo: tras las elecciones, Insaurralde volvió a escapar a Miami con Jésica Cirio

Nexofin pudo confirmar que la pareja viajó a la ciudad estadounidense, donde el sábado por la noche disfrutaron bailando en el boliche Mansion. También se hicieron tiempo para ir a la playa y relajarse en los cafés del lujoso Harbor House. En 2013, había hecho el mismo viaje

lunes 31 de agosto de 2015 - 2:35 pm

La modelo Jésica Cirio y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, volvieron a escaparse a Miami tras las elecciones primarias, en las que, a diferencia del 2013, encontraron ganador al ex diputado nacional por el Frente para la Victoria.

Según confirmaron a Nexofin personas que estuvieron en el lugar, a Cirio e Insaurralde se los vio de fiesta el sábado por la noche en el boliche Mansion y luego el domingo prefirieron relajarse en un café del lujoso complejo Harbor House. [pullquote position=”right”]Exclusivo: tras las elecciones, Insaurralde volvió a escapar a Miami con Jésica Cirio[/pullquote]

LEA MÁS  La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

Esta vez, ambos prefirieron mantener un perfil bajo y no subir imágenes a las redes sociales. En 2013, el por entonces electo diputado nacional por el kirchnerismo había viajado a Miami poco después de la derrota en las elecciones legislativas ante el Frente Renovador de Sergio Massa.

Esa “escapada” le valió las críticas de muchos integrantes del kirchnerismo, que consideraron inoportuno viajar a pocos días de una caída electoral en Provincia de Buenos Aires, que había llevado a Insaurralde como cabeza de lista.

LEA MÁS  Un grupo de clínicas asegura que no acatará si se aprueba la legalización del aborto

Esta vez, si bien repitió el viaje a la ciudad estadounidense, lo hizo con una victoria bajo el brazo en Lomas de Zamora, donde se impuso en las PASO de agosto con el 48% de los votos. De repetirse ese número en octubre, el político comenzaría su tercer mandato consecutivo en el municipio.

COMENTARIOS