Elecciones 2015

Exclusivo: tras las elecciones, Insaurralde volvió a escapar a Miami con Jésica Cirio

Nexofin pudo confirmar que la pareja viajó a la ciudad estadounidense, donde el sábado por la noche disfrutaron bailando en el boliche Mansion. También se hicieron tiempo para ir a la playa y relajarse en los cafés del lujoso Harbor House. En 2013, había hecho el mismo viaje

insaurralde-cirio

La modelo Jésica Cirio y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, volvieron a escaparse a Miami tras las elecciones primarias, en las que, a diferencia del 2013, encontraron ganador al ex diputado nacional por el Frente para la Victoria.

Según confirmaron a Nexofin personas que estuvieron en el lugar, a Cirio e Insaurralde se los vio de fiesta el sábado por la noche en el boliche Mansion y luego el domingo prefirieron relajarse en un café del lujoso complejo Harbor House. 

LEA MÁS  Macri y Awada inauguraron la Feria ARCO junto a los reyes de España

Esta vez, ambos prefirieron mantener un perfil bajo y no subir imágenes a las redes sociales. En 2013, el por entonces electo diputado nacional por el kirchnerismo había viajado a Miami poco después de la derrota en las elecciones legislativas ante el Frente Renovador de Sergio Massa.

LEA MÁS  Laura Alonso, sobre el tema Correo Argentino: "No pongo las manos en el fuego por nadie"

Esa “escapada” le valió las críticas de muchos integrantes del kirchnerismo, que consideraron inoportuno viajar a pocos días de una caída electoral en Provincia de Buenos Aires, que había llevado a Insaurralde como cabeza de lista.

Esta vez, si bien repitió el viaje a la ciudad estadounidense, lo hizo con una victoria bajo el brazo en Lomas de Zamora, donde se impuso en las PASO de agosto con el 48% de los votos. De repetirse ese número en octubre, el político comenzaría su tercer mandato consecutivo en el municipio.

LEA MÁS  Luis Barrionuevo: "El finado Néstor le daba trompadas a los secretarios"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión