Radio

Un 2016 sin Jorge Lanata: quién lo reemplazaría en Radio Mitre

El conductor de Periodismo Para Todos abandonaría por un tiempo el mundo de los medios, para resguardar su salud y pasar más tiempo en familia. En el Grupo Clarín ya buscan alternativas

lanata-radio

El periodista Jorge Lanata es noticia no sólo por sus informes televisivos desde Periodismo Para Todos (PPT), sino por su futuro en los medios argentinos. A pocos meses de que en Radio Mitre reconocieran los rumores de que el conductor dejaría el ciclo “Lanata sin filtro” en 2016, un cóctel realizado por el Grupo Clarín la semana pasada aumentó el volumen de los comentarios.

LEA MÁS  "¡¿Qué te metieron en la cabeza?!" Víctor Hugo estalló por el conteo de votos

Según dio a conocer Perfil.com, en una cita exclusiva para periodistas con motivo del festejo de los 70 años del diario Clarín, se habló de las fichas que se moverán tras la posible salida del fundador de Página/12.

A diferencia de otros eventos, el CEO del grupo, Héctor Magnetto, participó del convite.

Según el citado medio, en la reunión, “un integrante de peso del Grupo reconoció que el ‘prime time’ de los domingos por la noche en la TV abierta se desinflará en 2016 al preveer que no estarán al aire el programa de Jorge Lanata ni los partidos de Boca y River en horarios trasnochados”.

LEA MÁS  La insólita frase de Filmus sobre la crisis en Venezuela

En una suerte de anticipo del próximo año, Jorge Lanata dejó de escribir en el diario, mientras que en la tele ya evalúan opciones para reemplazarlo en caso de que finalmente concrete su año sabático.

Donde hay mayores certezas es en Radio Mitre. Teniendo en cuenta el crecimiento de Alfredo Leuco y su hijo, Diego, tanto en Radio Mitre como en el canal televisivo “Todo Noticias”, en el Grupo determinaron que serán ellos los encargados de ocupar las mañanas de la emisora, que dejaría libres Lanata.

LEA MÁS  Campanella y Claudio Villarruel se dijeron de todo en Twitter
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO