Salud

Las cinco inseguridades sexuales más comunes de los hombres

A la hora de la intimidad, ellos también sienten miedos y dudas. Cuáles son sus problemas más habituales

sexo

Muchos hombres están constantemente en la búsqueda de nuevas conquistas, esperando el momento indicado para poder concretar ese deseo que se encuentra dando vueltas en su cabeza. Y, por supuesto, el sexo es una pieza fundamental que contribuye a definir a las personas. 

Sin embargo, muchos de esos deseos, pensamientos y fantasías a veces se tornan negativas y despiertan ciertas inseguridades a la hora de la intimidad.

LEA MÁS  ¿Cómo afectan los antidepresivos y antipsicóticos a la sexualidad?

Entonces, ¿cuáles son los miedos más usuales en ellos? Te mostramos el listado, realizado por el sitio norteamericano Eme de Mujer:

Eyacular muy rápido: Mientras que los hombres pueden terminar el acto sexual en tan solo 15 segundos, ellas se toman más tiempo para trabajar un orgasmo. Algunos hombres pueden sentir nervios o miedos con respecto a esta situación, lo cual favorece que esto ocurra.

Habilidad para dar sexo oral: Se puede pensar que es una tarea fácil de llevar a cabo, pero tiene sus trucos. Y con las mujeres es distinto: aunque se dediquen a descubrir cuáles son los puntos mágicos, puede pasar que los resultados tarden un poco más en llegar.

LEA MÁS  Estos elementos no te pueden faltar si querés cocinar saludable

Tamaño del pene: Muchos pueden sentirse inseguros con respecto al tamaño, porque piensan en las parejas sexuales que sus mujeres han tenido. Sin embargo, tal como se dice popularmente, “el tamaño no es lo más importante”.

Olor en las zonas erógenas: Las mujeres no son las únicas que se preocupan por este tema. Ellos también lo hacen.

LEA MÁS  ¿Por qué los hombres tienen pezones?

Inseguridad de los orgasmos de la pareja: Si no se llega al clímax, no es necesario “echar culpas”. Lo cierto es que las mujeres necesitan más tiempo y concentración que los hombres para tener un orgasmo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO