Salud

Las cinco inseguridades sexuales más comunes de los hombres

A la hora de la intimidad, ellos también sienten miedos y dudas. Cuáles son sus problemas más habituales

sexo

Muchos hombres están constantemente en la búsqueda de nuevas conquistas, esperando el momento indicado para poder concretar ese deseo que se encuentra dando vueltas en su cabeza. Y, por supuesto, el sexo es una pieza fundamental que contribuye a definir a las personas. 

Sin embargo, muchos de esos deseos, pensamientos y fantasías a veces se tornan negativas y despiertan ciertas inseguridades a la hora de la intimidad.

Entonces, ¿cuáles son los miedos más usuales en ellos? Te mostramos el listado, realizado por el sitio norteamericano Eme de Mujer:

Eyacular muy rápido: Mientras que los hombres pueden terminar el acto sexual en tan solo 15 segundos, ellas se toman más tiempo para trabajar un orgasmo. Algunos hombres pueden sentir nervios o miedos con respecto a esta situación, lo cual favorece que esto ocurra.

Habilidad para dar sexo oral: Se puede pensar que es una tarea fácil de llevar a cabo, pero tiene sus trucos. Y con las mujeres es distinto: aunque se dediquen a descubrir cuáles son los puntos mágicos, puede pasar que los resultados tarden un poco más en llegar.

Tamaño del pene: Muchos pueden sentirse inseguros con respecto al tamaño, porque piensan en las parejas sexuales que sus mujeres han tenido. Sin embargo, tal como se dice popularmente, “el tamaño no es lo más importante”.

Olor en las zonas erógenas: Las mujeres no son las únicas que se preocupan por este tema. Ellos también lo hacen.

Inseguridad de los orgasmos de la pareja: Si no se llega al clímax, no es necesario “echar culpas”. Lo cierto es que las mujeres necesitan más tiempo y concentración que los hombres para tener un orgasmo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre