Causa Hotesur

Lázaro Baéz insiste con pasar la investigación de Hotesur a Río Gallegos

El empresario kirchnerista apeló el fallo de la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia, que determinó que expediente continúe en el juzgado de Rafecas

lazaro baez

Lázaro Báez volvió a pedir hoy que la investigación por las supuestas irregularidades en Hotesur, la empresa propiedad de la familia presidencial que administra hoteles en Santa Cruz, tramite ante la Justicia de Río Gallegos. 

El empresario kirchnerista apeló una decisión de la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia, que determinó que el expediente debe tramitar en la Justicia de la Capital Federal.

LEA MÁS  Francisco cumple cuatro años como líder de la Iglesia Católica: sus mayores logros

Báez habilitó así la intervención de la Cámara Federal de Casación, el máximo tribunal penal del país, que entenderá en la cuestión por cualquiera de las dos vías posibles: el recurso extraordinario o el recurso de queja.

La defensa de Báez, así como la del resto de los imputados, sostienen que el expediente debe investigarse en la Justicia de Río Gallegos porque tanto las empresas denunciadas como los hechos que se buscan esclarecer ocurrieron en ese lugar y no en la Capital Federal.

LEA MÁS  Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”