Abuelas de Plaza de Mayo

Abuelas de Plaza de Mayo recuperaron al nieto 117

La organización de derechos humanos anunció en su cuenta de Twitter la restitución de la identidad de una nueva nieta, apropiada durante la última dictadura, quien se enteró hace dos días que era hija de desaparecidos

DYN18.JPG

Abuelas de Plaza de Mayo comunicó este lunes la recuperación de una nueva nieta. Se trata de la número 117 desde que comenzaron con la búsqueda de niños que fueron víctimas de los genocidas en la última dictadura militar.

Desde la organización de derechos humanos que preside Estela de Carlotto, darán una conferencia de prensa a las 13, en la sede de Virrey Ceballos 592 1º2, en donde brindarán mayores detalles del caso.

Las propias Abuelas en un comunicado de prensa pidieron “el máximo respeto por los datos privados de la víctima, quien hace apenas dos días confirmó que es hija de desaparecidos”. En la conferencia estarán presentes sus dos abuelas y un tío paterno.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video