Elecciones en Tucumán

Cano aseguró que funcionarios del Correo confirmaron maniobras para “modificar los resultados” de las elecciones

El candidato opositor para gobernador de Tucumán contó que dos empleados dieron "testimonio ante escribano público" sobre "estrategias y anormalidades" para cambiar los resultados de los comicios

jose cano

José Cano, candidato a gobernador de la provincia de Tucumán por el opositor Acuerdo por el Bicentenario, reveló que “dos funcionarios del Correo” contaron ante un escribano público distintas “estrategias y anormalidades” que se dieron en las elecciones del domingo 23 de agosto para “modificar los resultados”.  

El dirigentes confirmó en diálogo con radio Mitre que “entre mañana y el miércoles” denunciará ante la Justicia penal las presuntas irregularidades. Además, ratificó que la posición continuará con el reclamo para que “se abran todas las urnas” y acudirán a “la Corte Suprema y a todas las instancias que correspondan” para logran la nulidad de los comicios.

LEA MÁS  Cristina Vs. Randazzo: quién ganará la interna según las encuestas

“Hemos acreditado una maniobra abierta y sistemática de que toda la duplicación de planilla y cambio de datos han ido en detrimento de violentar la voluntad de nuestra gente”, explicó el funcionario.

“Ayer, tuvimos ante un escribano público el testimonio de dos funcionarios del Correo que han manifestado una serie de estrategias , anormalidades y planificación de modificar los resultados que van a formar parte del plexo de denuncias que estamos próximo a presentar en la Cámara Contencioso y Administrativa para pedir la nulidad de los comicios”, detalló.

LEA MÁS  Alberto Fernández: "CFK le dijo a Randazzo que va a ser candidata"

Además, Cano convocó a otra marcha para esta noche contra el fraude electoral. “La contradicción que significa que los candidatos del oficialismo no se los vea en las calles, la casa de gobierno está vallada, y el pueblo de Tucumán reclamando en las plazas, debería ser a la inversa por lo que supone un acto eleccionario”.

LEA MÁS  El nuevo canciller dijo que su objetivo será "seguir construyendo la presencia Argentina en el mundo"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo
arroyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arroyo.jpg
Sociedad

¿Arroyo Salgado internada con síntomas de envenenamiento?

La jueza federal de San Isidro se encontraría en el Sanatorio Cemic
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-7.jpg
Política

Cuál es el plan de Macri para controlar las cámaras del Congreso

Cambiemos puede acercarse al centenar de bancas, aún necesitado de aliados para alcanzar los 129 requeridos para gozar de mayoría propia

REALICE UN COMENTARIO