Elecciones en Tucumán

Cano aseguró que funcionarios del Correo confirmaron maniobras para “modificar los resultados” de las elecciones

El candidato opositor para gobernador de Tucumán contó que dos empleados dieron "testimonio ante escribano público" sobre "estrategias y anormalidades" para cambiar los resultados de los comicios

jose cano

José Cano, candidato a gobernador de la provincia de Tucumán por el opositor Acuerdo por el Bicentenario, reveló que “dos funcionarios del Correo” contaron ante un escribano público distintas “estrategias y anormalidades” que se dieron en las elecciones del domingo 23 de agosto para “modificar los resultados”.  

El dirigentes confirmó en diálogo con radio Mitre que “entre mañana y el miércoles” denunciará ante la Justicia penal las presuntas irregularidades. Además, ratificó que la posición continuará con el reclamo para que “se abran todas las urnas” y acudirán a “la Corte Suprema y a todas las instancias que correspondan” para logran la nulidad de los comicios.

LEA MÁS  ¿Qué pasa entra la familia Maldonado y el Gobierno?

“Hemos acreditado una maniobra abierta y sistemática de que toda la duplicación de planilla y cambio de datos han ido en detrimento de violentar la voluntad de nuestra gente”, explicó el funcionario.

“Ayer, tuvimos ante un escribano público el testimonio de dos funcionarios del Correo que han manifestado una serie de estrategias , anormalidades y planificación de modificar los resultados que van a formar parte del plexo de denuncias que estamos próximo a presentar en la Cámara Contencioso y Administrativa para pedir la nulidad de los comicios”, detalló.

LEA MÁS  El desafiante tuit de C5N tras la primera noche sin Roberto Navarro

Además, Cano convocó a otra marcha para esta noche contra el fraude electoral. “La contradicción que significa que los candidatos del oficialismo no se los vea en las calles, la casa de gobierno está vallada, y el pueblo de Tucumán reclamando en las plazas, debería ser a la inversa por lo que supone un acto eleccionario”.

LEA MÁS  Susana Giménez le dijo que no a CFK: "Sería traicionar mis principios e ideas"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO